Él, era mi amigo. (Versión)

  • 2
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 26/01/2009
TremuluS escribió:
A mi tambien me gusto muchisimo mas tu version que la original. Y tu voz cantando en español es muy particular, me gusto mucho :D

El audio para mi gusto esta muy bien, envidiable diria yo :mrgreen:

Saludos =D>

Gracias por tus comentarios. Si Massiel tampoco compuso la canción, no sé hasta qué punto se puede considerar su interpretación como la "original", y no lo digo por arrogancia, sino por simple curiosidad metafísica, porque además pienso sinceramente que la original es mejor, sobre todo por la fuerza vocal que desprende.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 26/01/2009
VIBRA escribió:
Drak te lo diré claro no se de que narices te tienes que avergonzar, todos tenemos ovnis hechos en su dia que justamente nos dan la medida sencillamente de cosas que vamos haciendo y creo que en la vida todo nos da una experiencia ....al principio pense haber si ha versionado el lalala de eurovision que justamente es un plagio de una cancion anonima catalana " el noi de la mare" el duo dinamico igual si se tendria que haber avergonzado de ese plagio pero el tema que acabo de escuchar es superagradable y tiene implicito tu caracter que le hace dar esa vuelta de tuerca, aunque el tiempo ha pasado1967 tiene una frescura actual o eso es lo que le has sabido o supiste dar
un saludo grandote

Efectivamente, esta canción mola. Es una pena que no se hubiera explotado más ese sonido en España, o al menos que no trascendiera tanto como el más fácilmente digerible y olvidable.
Gracias por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo