Erase unavez remasterizado

  • 1
halyo
#1 por halyo el 19/10/2008
:mrgreen: aqui esta el tema erase una vez remasterizado con arreglos y otro enfoque musical y mejorando la voz espero que os guste........
https:/www.hispasonic.com/musica/erase- ... zado/17129
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 20/10/2008
:shock: :shock: ahora no comantais lo ed la voz.................lo digo con cariño heeeee jejejejejejejejejejej :wink: :P :oops:
Subir
halyo
#3 por halyo el 20/10/2008
bordon escribió:
:shock: :shock: ahora no comantais lo de la voz.................lo digo con cariño heeeee jejejejejejejejejejej :wink: :P :oops:
on saludo
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 20/10/2008
Que buenas percusiones! Que buen audio :o

Muy buena las voces! Odio cuando escucho un tema y no tengo nada para criticarle :P

SALUDOOOOOOOS
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2008
Joé, que buen gusto tienes en todo lo que haces, mucha calidad hay por ahí.

Saludos =D> =D>
Subir
metodico
#6 por metodico el 20/10/2008
esto suena muy bien pero me gusta mas la version de este tema que a echo un amigo mio que se llama manolo es mas no se mas suya :shock: :shock: :shock: jajajaj aparte de bromas ya sabesmos que eres un fenomeno ,saludos mostro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 20/10/2008
Genial!!! Me ha encantado este cuento =P~ =P~ :D :wink: !!!!! Qué buen sonido, qué arte!!! Gran interpretación vocal y magnífica instrumentación!!! Ovación!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#8 por halyo el 21/10/2008
TremuluS escribió:
Que buenas percusiones! Que buen audio :o

Muy buena las voces! Odio cuando escucho un tema y no tengo nada para criticarle :P

SALUDOOOOOOOS

ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo comentario gracias por pasarte por aqui y por tu atencion :mrgreen: =D> =D> =D> =D> y me alegra que esta vez no tengas nada que criticar a este tema un saludo de tu amigo bordon chao...................
Subir
halyo
#9 por halyo el 21/10/2008
metodico escribió:
esto suena muy bien pero me gusta mas la version de este tema que a echo un amigo mio que se llama manolo es mas no se mas suya :shock: :shock: :shock: jajajaj aparte de bromas ya sabesmos que eres un fenomeno ,saludos mostro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hooooommbreeeeeeeeeeeee metodico que tal gracias x lo de mostro oye una cosa no sera porque en tu casa me bebo todoel cafe y me como todas la galletaaasssssssssssssssssssssss jejejejeje es broma gracias por tu apoyo en todo lo que hago y por tu amistad =D> =D> :mrgreen: .una sugerencia manolo jeje(porque no subes tu version del tema erase una vez y compartes con todos tu version del tema y vemos como has enfocado tu version ok animate tio :mrgreen: )))))) y bueno un abrazo fuerte para vos de tu amigo lisardo bordon.....saludos pal almoooooooooooooooooooooojejejejejejejeje...chao
Subir
halyo
#10 por halyo el 21/10/2008
[quote="Genial!!! Me ha encantado este cuento =P~ =P~ :D :wink: !!!!! Qué buen sonido, qué arte!!! Gran interpretación vocal y magnífica instrumentación!!! Ovación!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote]
jlsubtil que tal lo primero que quiero decirte es lo genial es tenerte como amigo y tener gente como tu en este mudillo mi ovacion para ti =D> =D> =D> =D> =D> :wink: para vossssss y nada encantado que guste asi el tema un abrazo y un saludo de tu amigo lisardo bordon chao......
Subir
halyo
#11 por halyo el 21/10/2008
kloniko escribió:
Joé, que buen gusto tienes en todo lo que haces, mucha calidad hay por ahí.

Saludos =D> =D>

que bien me hace este post te lo juro gracias por tus alagos y mas viniendo de un gra musico como vos mi ovacion para tiiiiiiiiiiiii sisisisisisisi estoy muy contento un saludo de bordon chao.............. =D>
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 22/10/2008
Mira que no soy nada flamenco, pero reconozco que esto suena de lujo y se deja escuchar de puta madre.
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 22/10/2008
Tampoco soy flamenco pero como es moderno lo escucho muy bien y sonando con muy buenos ritmos. La voz claro que esta genial y mucho trabajo en el tema imagino y muy buenos los que tocan. un saludo
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 22/10/2008
esto son palabras mayores ,
que sonidazo , entra por todos los poros , y el tema , la interpretación , yo que se , de lo mejor que se escucha por estos lares , enhorabuena
Subir
halyo
#15 por halyo el 23/10/2008
Ventilador escribió:
Mira que no soy nada flamenco, pero reconozco que esto suena de lujo y se deja escuchar de puta madre.

:mrgreen: :mrgreen: gracias por tu sinceridad ventilador has refrigeradomi mente para crear nueva musica un abrazo tio de tu gran amigo lisardo bordon mi ovacion para vos =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo