Erase unavez remasterizado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
TremuluS escribió:Que buenas percusiones! Que buen audio
Muy buena las voces! Odio cuando escucho un tema y no tengo nada para criticarle
SALUDOOOOOOOS
ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo comentario gracias por pasarte por aqui y por tu atencion y me alegra que esta vez no tengas nada que criticar a este tema un saludo de tu amigo bordon chao...................
metodico escribió:esto suena muy bien pero me gusta mas la version de este tema que a echo un amigo mio que se llama manolo es mas no se mas suya jajajaj aparte de bromas ya sabesmos que eres un fenomeno ,saludos mostro
hooooommbreeeeeeeeeeeee metodico que tal gracias x lo de mostro oye una cosa no sera porque en tu casa me bebo todoel cafe y me como todas la galletaaasssssssssssssssssssssss jejejejeje es broma gracias por tu apoyo en todo lo que hago y por tu amistad .una sugerencia manolo jeje(porque no subes tu version del tema erase una vez y compartes con todos tu version del tema y vemos como has enfocado tu version ok animate tio )))))) y bueno un abrazo fuerte para vos de tu amigo lisardo bordon.....saludos pal almoooooooooooooooooooooojejejejejejejeje...chao
[quote="Genial!!! Me ha encantado este cuento !!!!! Qué buen sonido, qué arte!!! Gran interpretación vocal y magnífica instrumentación!!! Ovación!!!!! [/quote]
jlsubtil que tal lo primero que quiero decirte es lo genial es tenerte como amigo y tener gente como tu en este mudillo mi ovacion para ti para vossssss y nada encantado que guste asi el tema un abrazo y un saludo de tu amigo lisardo bordon chao......
jlsubtil que tal lo primero que quiero decirte es lo genial es tenerte como amigo y tener gente como tu en este mudillo mi ovacion para ti para vossssss y nada encantado que guste asi el tema un abrazo y un saludo de tu amigo lisardo bordon chao......
kloniko escribió:Joé, que buen gusto tienes en todo lo que haces, mucha calidad hay por ahí.
Saludos
que bien me hace este post te lo juro gracias por tus alagos y mas viniendo de un gra musico como vos mi ovacion para tiiiiiiiiiiiii sisisisisisisi estoy muy contento un saludo de bordon chao..............
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo