Erase unavez remasterizado

  • 2
halyo
#16 por halyo el 23/10/2008
Guguel escribió:
Tampoco soy flamenco pero como es moderno lo escucho muy bien y sonando con muy buenos ritmos. La voz claro que esta genial y mucho trabajo en el tema imagino y muy buenos los que tocan. un saludo

un saludo guguel gracias por tu atencion y perder un poco de tu tiempo escuchando mi musica te lo agradezco, tambien gracias por valorar el esfuerzo el trabajo que me ha costado componer este tema :wink: un saludo de tu amigo bordon chao.............
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 23/10/2008
seoane07 escribió:
esto son palabras mayores ,
que sonidazo , entra por todos los poros , y el tema , la interpretación , yo que se , de lo mejor que se escucha por estos lares , enhorabuena

hooooooooooooommmbreeeeeeee que alegron mas dao seoane07 al leerte por aquiiiiiiiiiii ufffff por dios que peazo comentario me bas a sacar los colores :oops: :P gracias de corazon gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,y miles de gracias por tenerme en tan alta estima y ya nose que decirte mas quiero expresar tantas cosas que solo mesale gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, :mrgreen: =D> un saludo de tu gran amigo lisardo(bordon)que conteeeeeeeeeeeeeeennntoooooooo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 25/10/2008
Hola soy la oveja 101, y no salgo en la canción porque aun estoy bailando jajajajaj

claro que yo soy la oveja negra y el lobo me persigue

=D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

maravillosa canción!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo