gracias por la bienvenida y por las respuestas.
un saludo.
Hola edniac, bienvenido,
¿sabes tocar alguna guitarra, clásica o acústica?
Si ya tienens experiencia gástate pasta.
A mí los packs no me gustan mucho, pero son manías mías, prefiero elegir por separado cada cosa.
Yamaha tiene muy buenas guitarras de clase media-baja para empezar.
Squier tiene unas muy buenas y otras que son ponzoña.
He oido cosas buenas de las washburn.
Vete a comprarla con alguien que sepa.
Suerte y no te eches atrás una vez que hayas empezado.
Saludos peludos
Hola edniac, bienvenido a Hispasonic. Ya te han dejado por aquí un link a un hilo igual que este que abrí yo misma. Al final compré una Yamaha Pacifica 112 y estoy muy contenta con ella. Yo estaba igual que tú, sin haber tocado nunca una eléctrica. Mi profe y todo el que sabe tocar y la ha visto me han dicho que es una buena compra para comenzar con la guitarra. Te la recomiendo.
@meidei
no, no se tocar, por eso me interesaria algo "economico" sin ser una mier**, creo que sera la yamaha, he visto en musicstore guitarra y ampli por 266, es un buen precio??
ya se que hay que sumarle los costes de envio de deutschland.
bueno ahora solo queda esperar y dedicarle tiempo.
gracias a todos peña!
Sí, es buen precio. Yo la iba a comprar también en alemania y al final la conseguí por 229 euros aquí en Tenerife. El ampli todavía no lo he comprado, porque la conecto a un Soundart Chameleon que ya tenía y de ahí la saco por mesa de mezclas a mi minicadena, que para practicar me sobra así, hasta que me decida a comprar un V-Amp 2 o lo encuentre de segunda mano a buen precio.
Luego tienes que dedicarle muchas horas (cosa que yo no estoy consiguiendo, pero bueno....) y te dolerán los dedos, y pensarás que nunca podrás hacer el acorde de cejilla, etc, etc. Supongo que eso pasará siempre al empezar. Yo todavía solo llevo dos clases!
"LA TEORÍA ES EL CAPITAN Y LA PRACTICA EL SOLDADO."
me imagino que costara lo suyo, pero hay que ser constantes, si nos es posible, e intentar hacer que no sea imposible.
un saludo