dreamtopia escribió:facilidad de conversión de cualquier pdf en libro electrónico.
¿Qué utilizas para ello? Tengo varios pdf de libros didácticos que quiero pasar a fb2.
Born escribió:¿Qué utilizas para ello? Tengo varios pdf de libros didácticos que quiero pasar a fb2.
pyrrakas escribió:¿Pero es que no se puede meter un pdf directamente en un e-reader y ya está? ¿Para qué sirve transformarlo?
dreamtopia escribió:
El Kindle lee los pdfs bastante bien pero no puedes cambiar el tamaño de las letras a tu gusto ni realizar otras funciones que si puedes hacer con otros formatos nativos de cada lector. Por esa y otras razones es preferible pasarlo al formato de libro electrónico.
Born escribió:Exacto. De todas formas, juraría que mi cacharro cambia el tamaño de letra a archivos pdf. De todas formas, no lo aseguro porque no lo se a ciencia cierta.
Glock escribió:Lo del tamaño de letra en los PDF creo que es imposible en ningún dispositivo ya que la letra en los PDFs no existe como tal, es como si fuera una foto y a lo sumo puedes hacer un zoom como en el PC y no puedes procesar texto
Glock escribió:Lo del tamaño de letra en los PDF creo que es imposible en ningún dispositivo ya que la letra en los PDFs no existe como tal, es como si fuera una foto y a lo sumo puedes hacer un zoom como en el PC y no puedes procesar texto, pero vamos que el problema es como una uña, no tardas ni 5 segundos en convertirlo al formato nativo . Ojo con las pantallas táctiles, se suelen ver peor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo