No,al mío no se le pueden poner tarjetas, creo que eso es a la versión 1, que debía de tener menos memoria. El mío tiene giga y medio; pero sinceramente, 1500 libros son muchos libros, y en todo caso como en el pc o en un disco duro te guardas las copias, si no caben borras alguno y listo. Pero vamos, que son muchos libros los que te caben...
O sea que me estás diciendo que leer en el móvil te convence pero no en un e-reader???? sorprendente, la verdad.
Vamos, es que son múltiples motivos los que hacen un e-reader superior en todos los sentidos:
-la pantalla no tiene luz, ergo, no cansa a la vista
-la tinta electrónica transmite una fidelidad a la página de papel casi pasmosa
-desconozco si en el móvil puedes subrayar, hacer anotaciones, etc, pero en el e-reader sí
-los botones están dispuestos del mejor modo posible para una mejor experiencia de lectura
-el tamaño de pantalla; no hay comparación
-la duración de la batería, 14 horas en el caso de mi kindle
Otra cosa, y ahí sí puedes tener toda la razón, es que según los hábitos lectores de cada uno le puede compensar; si simplemente es para leer un ratito, pues no te digo yo que no sea suficiente con el móvil; pero vaya, que no hay color si lo quieres para leer horas.
Entretenido; se está creando un bloque homogeneo de jugadores con ganas de trabajar. A ver si no se desinflan cuando empiece la liga.
pues te cuento. el kindle viene con un cargador usb para cargarlo con el pc que a su vez lleva un adaptador a la corriente americano; pero yo compré un adaptador que me costó 1 euro, y sin problemas. A veces lo cargo con el pc, a veces a la corriente. No problem.
Ah Ok, si es para leer en momentos puntuales, pues es cierto que comprarse un e-reader no es útil. Y si no te sustituye al libro de papel, entonces nada, está claro que el aparato no es para ti.
Yo nunca pensaba que pudiera sustituir al libro de papel, pero es que tras días de usarlo no es que lo sustituya, es que lo mejora en casi todos los aspectos. Para mí, claro, no generalizo.