born_oppenheimer escribió:
Nuevos?
Si vale, tienes razón. Tal vez matizo: Porque es un producto nuevo para los mercados.Están ahora de moda. Pero es el principio, como todo irán a la baja que no veas.
Alguien escribió:Lo que es un escándalo es que no haya ya un e-reader escolar para que los chavales lleven todo el programa del curso en un librico de esos y acabar con la movida anual de la compra de libros de texto. Tiembla Santillana ! Ya te estás reciclando.
Alguien escribió:Es una idea muy interesante y a mí como profesor de secundaria me parece estupendo. Tiene algún inconveniente. ¿Te has fijado alguna vez cómo tratan los adolescentes sus libros de texto, sus mp3, sus móviles? Estos cacharros cuestan 200 euros, te imaginas cómo acabarían? ¿Tendría papá estado que acarrear con esos gastos? Es interesante, pero complicado.
Alguien escribió:me interesa mucho leer libros de musica, que tal se ve una partitura?, he visto algunos y muestran imagenes perfectamente tal cual un periodico, todos son asi, o hay algunos tipo calculadora?
bueno y como se conecta al pc?, o se compran los libros directamente de el aparato?.
PSGirl escribió:born_oppenheimer escribió:fb2, creo que es free book, y por lo que se ve está muy bien porque la adaptación con el cacharro es plena.
Gracias, Origami.
El mío sí soporta ese formato. Lo tengo en el curro, así que cuando quieras lo ves.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo