Acavo de llegar a casa con mi Stylus RMX recian compraito, tras inicilizar la instalacion, me encuentro q no me deja cambiar la ruta de intalacion de los RTAS, solo puedo cabiar la de VST y la propia del Stylus RMX, por lo q tras instalar el Stylus en la carpeta q el ha decidido,como es logico al no haberlo instalado en la q le corresponde de DAE,en ProTools no me aparece nada.
Tras comprovar donde se ha instalado el Stylus, me doy cuanta q lo ha instalado en la ruta q el ha decidido, me ha creado un carpeta llama PROGRAM FILES, en vez de la q tendria q ser Archivos de programa, se me ha ocurrido, copiar los archivos de la instalacion en PORGRAM FILES, en la carpeta q le corresponde en Pro Tools, y en apariencia todo perfecto, el Stylus me aparece en el listado de Plugins en Pro Tools, pero el problema viene al abrir el Stylus, ERROR DAE #7401!, tras consultar en la web de digidesing, la solucion q me dan es la reinstalacion, pero tras reinstalar, el problema no se subsana, tampoco funciona creando accesos direcctos, y compiando dichos accesos en la carpeta DAE q le corresponde.
A alguien le ha pasado esto, me tocara reinstalar todo el sistema y poner Pro Tools en la carpeta de Program Files???
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE!!!