Problema con archivo wav no me deja borrarlo :(

  • 1
AlexD
#1 por AlexD el 20/02/2013
Hola chicos , os comento haber si me podéis ayudar que me estoy asustando ya , pues el caso es que cuando voy a exportar un tema de piano del fl estudio a wav , eligo el escritorio eligo las opciones y cuando lo crea suena mal como a cachos y no me deja borrarlo se me bloquea entero y se me esta bloqueando todo el pc ,he leído de un chico que le paso lo mismo y que con el wavelab podía etc yo también puedo reproducirlo con wavelab pero a la hora de guardarlo nada se me bloquea y decía como borrarlo entonces si podéis ayudarme estaré eternamente agradecido.
Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 20/02/2013
Intenta presionando "Shift + Suprimir" (el shift es la tecla situada encima del control). A ver si así al menos puedes borrarlo.
Subir
1
AlexD
#3 por AlexD el 20/02/2013
#2 Nada tío , pero que me haga esto el el fl estudio tío no me gusta pero nada lo voy a vender paso de que me la prepare mas veces , me quedo con mi samplitude y cubase , la solución pues cagarme en el de arriba y formatear todo el pc , encima cada vez que abría el archivo me subía la cpu al 80 % alucinante vamos para aver quemado el pc en fin .... he visto a mas gente con este problema que decia que con unlocker podia borrarlo , si lo pueden borrar ole ellos si no pues a formatear jaja que putada De todas formas gracias por la info se agradece
Un saludo =)
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 20/02/2013
A ver si me das más datos sobre tu pc, versión de fl, un screenshot de las opciones de renderizado y todo lo que creas relebante sobre el problema puede que encontremos la solución. Que desfogarse esta bien, pero mucha gente utiliza fl studio y hay problemas a veces...lo mas usual es que sean por que no podemos conocer tooodos los detalles del programa, veamos a ver si has puesto algun parametro del render de manera equivocada a ver si damos con la solución ;)

Aun que es raro esto de no poder borrar los archivos :S
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 20/02/2013
prueba a desbloquearlo con unlocker.. es free muy efectivo
Subir
AlexD
#6 por AlexD el 20/02/2013
#4 Buahh tío pues ara formateado no tengo screnns pero me acuerdo que cuando exportaba el wav tenia
32 bit float
y en opciones estaban todas activadas elgia donde exportar en mi caso el escritorio y cuando voy a escucharla TODO chafado no me lo reproduce la cpu al 50 % y asustado asi que ni me lo pense en formatear , entonces el problema ni idea pero cuanto antes se sepa de estas cosas mejor para que no le pase a nadie. yo porsupuesto no me voy instalar otra vez el fl ni de coña jajaja me da miedete jaja
Subir
AlexD
#7 por AlexD el 20/02/2013
#5 nada aun asi se me bloqueaba el pc ya te digo que es imposible tio , ojala no le pase a nadie :S
Un saludo
Subir
Eskar
#8 por Eskar el 20/02/2013
¿Por que sacas la conclusión de que es culpa de fl?
Subir
AlexD
#9 por AlexD el 20/02/2013
#8 Buscando por google aquí en el foro un chico tienen el mismo problema con el fl y buscando por google mucha gente pone lo mismo que no pueden borrar un archivo wav al exportarlo con fl estudio , yo si te soy sincero paso de que me pase lo mismo , pero ya te digo con cubase y sam o,ooo problemas ,con fl estudio 2 meses y si la verdad que es buen programa en cuanto a compatibilidades con plugins es intuitivo y esas cosas pero a la hora de exportar por lo menos para mi es penoso... en fin que no te quiero aburrir , perdoname jaja
un saludo tio =)
Subir
SG-Bass
#10 por SG-Bass el 20/02/2013
Tio pues yo quiero saber como lo has hecho, que llevo un rato provando a ver si me sale como a ti y no hay manera, no lo consigo :mrgreen:
Subir
AlexD
#11 por AlexD el 20/02/2013
#10 jaja todo sea que cuando menos te lo esperes exportes algún proyecto y chasco jajaja pues no se tío pero no se el porque se ese problema igual es de algún vst que este mal o algo no lo se ... pero si le pasa a alguien y lo soluciona que nos lo diga por si acaso pasa saber corregirlo =)
un saludo.
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 22/02/2013
a riesgo de ser repetitivo.. unlocker.. y listo...
Subir
casaquis
#13 por casaquis el 25/02/2013
MANERAS DE SOLUCIONAR ARCHIVO WAV Q CUELGA LA PC,
a mi tambien me paso cuando exporte unos 32 canales a alta calidad simplemente el PC se colgó hasta resetear, OJO es problema de WINDOWS 7 64 en XP no me pasa eso.
- nunca exportes archivos WAV del FL en el escritorio de windows ni en carpetas q tengas otros archivos q siempre usas:
- exporta en una carpeta independiente
- exporta maximo un par de archivos wav.
- exporta con el driver de la tarjeta externa de audio.


pero si ya exportaste esos wavs q cuelgan,

si se colgó, ponle CTRL +ALT + Delete y busca EXPLORER FINALIZA y luego ponle archivo ejecutar luego escribe, explorer o simplemente reinicia luego vamos al paso siguiente.
para solucionar borra la carpeta completa q contiene el archivo WAV o los WAV(borra la carpeta q contiene el archivo,no los borres directamente por q se seguira colgando).
si lo exportaste a escritorio no es necesario q formatees, inicia tu pc con un USB live o CD live de UBUNTU y borralo,
tambien puedes poner tu disco como disco esclavo y lo borras desde otra pc.

p.d. no se porque a la gente le gusta guardar en el escritorio alli es en el peor lugar en donde puedes tener tus archivos.

si alguien conoce alguna actualización de decodificador de WAV para WIN7 q lo postee.
Subir
AlexD
#14 por AlexD el 25/02/2013
#13 No se si funcionara o no pero tio MUCHISIMAS GRACIAS jajaja la verdad que estas soluciones nos la probe pero vamos ahora mismo me las voy a guardar ara por lo menos si , me da por probar otra vez y me pasa lo mismo tendre la solucion Muchas gracias otra vez se agradece la info casaquis.
un saludo y espero que le sirva a todo el que tenga este problema =)
Subir
Matzel Ledev
#15 por Matzel Ledev el 03/01/2015
hola a mi me pasa lo mismo con un archivo wav que guarde del fl studio ... lo quiero borrar y me sale preparando para reciclar y se queda asi horas y horas y no borra nada alguien puede ayudarme con eso por favor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
wav.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo