protrackerbeni escribió:
Pues bueno, 2 milisegundos son importantes tocando un teclado midi en directo, pero dejan de importar grabando audio con reason en tu estudio "desde siempre".
Que paxa neng!
Saludos desde castefa!
Protrackerbeni:
Si eres capaz de apreciar dos milisegundos de latencia sea en estudio o en directo te voy a pedir que te hagas donante de la trompa de falopio,el yunque y el martillo porque realmente serán dignos de estudio mas a fondo y quizas sea verdad que el ser humano esta evolucionando.
Carlos,en cuanto a las tarjetas rbus....que es lo que quieres saber de ellas????
Igual lo has escrito pero como he visto que teniais un poco de tirantez entre tu y potrac no he querido seguir leyendo.Estoy retirado de las broncas de los foros.....me desenganché hace ya algun tiempo aunque nunca se sabe,todos podemos recaer.
Carlos.....se que puedo llegar a ser pelma pero te digo lo de siempre:procura mantener la señal siempre en formato digital.Las salidas independientes de la vs2480 son analogicas y me parece una pena desaprovechar la posibilidad de sacar esas señales digitalmente desde los 2 conectores rbus (8+8 in/out=16 in/out).
El problema principal que veo yo en los poseedores de la vs2480 es si trabajas los proyectos con otra gente y tienes que intercambiar trabajo.Ya que la mayoria de la peña trabaja con pc y todo lo que hagas en la vs te crea trabajo extra si tienes que darselo en formato pc(sea cubase,logic etc).Eso si ,si trabajas solo y tu te lo guisas y tu te lo comes,esta de PM.Muy estable y muy versatil.....sin pantallazos ni mierda seca colgando por ahi.
Animo carlos....se que poco a poco iras puliendo tu configuracion y daras con lo que mas te interese para trabajar agusto pasando de lo que pueda opinar todo el resto de gente que con o sin razon tienen su propio esquema que puede ser el que mejor les vaya a ellos.
Mi esquema de trabajo es como te dije utilizar la vs como centro de mi home studio y el pc como instrumento y grabacion MIDI,pudiendo editar todo en MIDI antes de dar el visto bueno y pasarlo a la vs.¿Es mas comodo hacerlo todo via rewire dentro del pc??? pues igual si,hoy en dia con esta posibilidad y con otra muy importante que es poder utilizar dos monitores(antes te quedabas chinao abriendo y cerrando pantallas en uno solo).......pero tambien es verdad que es un poco frio tener que hacerlo todo con un "mickye mouse" y no poder estrujar algun "bolillo" o fader de vez en cuando.