A mi me pasa lo mismo y acabo de ver en youtube que el problema está en algunos plugins que no funcionan bien. Prueba de sacar los que no uses hasta detectar cuál o cuáles son los que te causan ese problema. Suerte y si logras resolverlo me cuentas.
A mi me pasa cone l melodyne, pero ya lo he descargado, y sigue tirándome el error... alguna idea?
Pro tools 10
Requisitos de sistema
Windows
Equipo: Equipo Windows homologado por Avid
Software del sistema: Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (con Service Pack 1) de 32 o 64 bits
RAM: Pro Tools: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); Pro Tools HD: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Mínimo de 15 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
Puerto USB para autorización de llave iLok
Mac OS X
Equipo: Equipo Apple homologado por Avid
Software del sistema: Mac OS X Lion o Mac OS X Snow Leopard 10.6.8 (32 o 64 bits)
RAM: Pro Tools: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); Pro Tools HD: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Mínimo de 15 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
Puerto USB para autorización de llave iLok
Windows 8 aun no está certificado para pro tools 10
Otra cosa las copias de pro tools HD que nombráis son Originales? Por lo que veo en la foto no y de ser así deberé de cerrar el hilo por que tal y como se indica en las normas de Hispasonic, la piratería esta prohibida.
Un saludo
No creo que ése sea el tema del que estamos tratando, tampoco he dicho que el mío sea pirata, y me pasa igualmente. Ha sido de un día para otro que de golpe me ha salido y se me traba ahí... alguna solución real?
Y con ésto, ahora que lo releo, no quiero quitarte razón, que la tienes, pero aquí se está planteando un problema que quizás con una versión original puede aparecer, y creo que deberíamos aportar lo que podamos para futuros usuarios que lleguen a este post que les sirva de algo..
Mientras no sea un error que saca el pro tools cuando ve que es pirata...
El mensaje ese es como no decir nada, se ve que a los de digidesign les parece que no hace falta más. Pero el windows dice mucho más. Mira el visor de eventos o sucesos y verás una descripción del problema bastante completa, y quizá puedas hacerte una idea de cuál es el problema y cómo solucionarlo. Si, como te han dicho por arriba, es un problema de algún plugin te dira que tal dll es la cachonda.
Bueno, yo al final he conseguido arreglarlo.
Archivos de programa (x86)/Common Files/Digidesign/DAE/Plug-Ins
Allí dentro, los he borrado TODOS y ya me tira bien.
Eso sí, los he guardado en una carpeta, por si acaso,como backup.
Un saludo!