#2 Precisamente estaba pinchando a 3 platos,los dos del Traktor y un CDJ que si que va completamente externo al Traktor.
Pero tenía el deck A del Traktor con una base y el el canal del CD sonando con un tema.Vamos..una liada.
Es el primer fallo que me da el Traktor (a excepción de los primeros días mientras configuraba y optimizaba el portatil,que fallaba más que una escopeta de feria)..pero se supone que un software profesional de estas caracteristicas no debería tener estos vaivenes.
cuando te pase otra vez que se te quede pillao, intenta poner otra vez la aguja, y quitarla....a veces no detecta que la quitas. Me ha pasado alguna vez que otra.
#6 Lo hice varias veces.Cambié modo relativo.Pinche el "play"...y nada.La pista sonaba (la que tenia cargada),pero no habia manera de cargar otra.
#7 a modo interno no probaste a cambiar?
#9 a modo interno no.Pero si que intenté todo lo demás.
A lo que voy...que se te descalibre un plato de pascuas en ramos (sobre todo cuandlo la aguja pilla bastante polvo)..pues lo veo hasta normal.Puedes volver a calibrarlo en medio de la sesión y sigues sin problemas.Pero este es un error puramente del software y que te puede jugar una mala pasada.
A todo esto también es de justicia decir que estoy muy contento con el software,es el unico problema que me ha dado en 3 meses que llevo con él(a excepción del tema de dirct thru..que comento en otro hilo,pero eso es caso aparte)...y claro te pasa una de estas y es normal empezar a coger cierta desconfianza.