macOS -> Terminal -> "auval -a"
Y el comando debe responder con las lista de los plug-ins Audio Units instalados.
Gracias por tu respuesta! Y, si como me temo, no están todos instalados pese a estar todos en la misma carpeta, ¿qué se supone que debo hacer?
Un par de comprobaciones aparte de lo que te han comentado, por si acaso.
- Entra en Preferencias / Plug-In manager y asegúrate de que Logic ha escaneado y validado todos los plugins. Si alguno ha dado error puedes reescanerlo, a veces te lo pilla y funciona.
- Si están todos validados pero no encuentras alguno de esos validados al abrir el menú de plug-ins, puede que sea un plugin estéreo y lo estés buscando desde una pista mono (o incluso que se trate de un plugin Midi FX) y no te esté apareciendo por eso. Es una chorrada pero caes, a mí me pasó : ***
Vale, hemos respondido a la vez. Pues intenta entrar en el plug-in manager a ver si te aparecen aunque hayan dado error, por si puedes reescanearlos.
De todas maneras, varias veces he leído cosas reguleras de AO, no sé si porque su software da problemas.
Buenas!
Ya está solucionado usando el Plugin Manager... Sólo que esto es lo primero que intenté antes de escribir aquí. Exploré y los plugins que andaba buscando, no aparecían en el Gestor de Módulos, por eso escribí aquí...
Hoy, como por arte de magia, han aparecido y, tras un un reinicio y reescaneo de plugins, ya están operativos...
Ha sido muy raro, pero ¡¡Mil gracias a todos por vuestra ayuda!