Hola Soyuz,
Gracias por contestar. El error es diferente, aún así he seguido los pasos que recomedabas sin exito...
El error me empezó con el PT 2021.3, actualizé al 2021.10, el problema persistia, he reparado permisos, borrado preferencias, atualizado firmware y controlador de la tarjeta de audio (Orion 32+)...
Sigo con el mismo problema, no puedo abrir ninguna sesión. Puedo crear nuevas y grabar sin problema, pero si la cierro no la puedo volver a abrir.
Estoy trabajando de manera "transitoria" usando el import session data para recuperar sesiones.
He escrito a Avid, estoy a la espera de una respuesta.
Gracias de nuevo,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
He hecho un downgrade al PT 2020.9.1 y el problema ha seguido igual. He bajado al PT 2019.12 y el problema se ha solucionado.
Los de Avid aún no me han contestado, os voy contando por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Saludos,
Hola,
Finalmente solucioné el problema. A parte de borrar las preferencias también se tenian que borrar la base de datos del Workspace.
Borrar preferencias:
Go to folder ~/Library/Preferences/Avid/Pro Tools
From the Finder, click on the Go menu in the menu bar.
Select Go to Folder.
Type in the following: ~/Library/Preferences/Avid/Pro Tools and click Go.
Delete all files in this folder, including:
AvidListFile.txt
DSIPrefs
InstalledAAXPlugins
Last Used.pio
Pro Tools Prefs
updater.properties
Borrar workspace:
Go to folder /Users/Shared/Pro Tools
From the Finder, click on the Go menu in the menu bar.
Select Go to Folder.
Type in the following: /Users/Shared/Pro Tools and click Go.
Delete the Pro Tools folder, which contains the following two files:
Workspace.wksp
WaveCache.wfm
Note: Deleting the workspace file will also delete any user-created catalogs.
Saludos,
2
mod
#5 Genial, gracias por compartirlo. Por favor, puedes marcar tu post como solución y así queda bien archivado para futura consulta? Gracias!
2