Error en pro tools ..digidesign ayuda
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sabes que hay que tener un interface de Digidesign (sí o sí) para poder ejecutar la aplicación?? O en su defecto si lo que has instalado es un PT m-powered un interface M-audio de la lista que facilitan?? por lo que dices me da que a lo mejor es eso... aunque si dices tal y como te pregunta Sweetnothing algo más mejor.
diabolusinmusica escribió:Sabes que hay que tener un interface de Digidesign (sí o sí) para poder ejecutar la aplicación?? O en su defecto si lo que has instalado es un PT m-powered un interface M-audio de la lista que facilitan?? por lo que dices me da que a lo mejor es eso... aunque si dices tal y como te pregunta Sweetnothing algo más mejor.
Y SI ADQUIERON UN CONTROLADOR MIDI M-AUDIO NO ME SALDRA ESO????
Para que te funcione el Interface que sea de M-Audio (dentro de la lista que te recomienda mires antes groovyswing) has de tener un Pro Tools M- Powered que es para lo que está hecho, si no nada. Es decir si lo que has instalado es un PT LE olvídate, y si lo consigues, creo que a varias personas les podría interesar...
bueno espero q me ayuda te sirva de algo hay va:
Mira antes de todo tienes q tener la inteface MBOXS, DIGI, O HD para poder ejecutar el software de protools y esta inteface debe estar encendida par aq haci el software reconozca la inteface y puedas usar el programa en caso contrario te va a salir ese menjase q no encuentra el hardware.
bueno espero q de algo te sireva me consejo
Mira antes de todo tienes q tener la inteface MBOXS, DIGI, O HD para poder ejecutar el software de protools y esta inteface debe estar encendida par aq haci el software reconozca la inteface y puedas usar el programa en caso contrario te va a salir ese menjase q no encuentra el hardware.
bueno espero q de algo te sireva me consejo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo