Error de scvhost.exe?

biosfera
#1 por biosfera el 09/05/2004
:shock: hola a todos!!!!!!!!!!!!!

cuando arranco win xp (una vez ya se ha mostrado el escritorio) aparece una ventana negra en la que sale el mensaje siguiente:

scvhost demasiado extenso para colocarlo en el programa


y luego desaparece esta ventana negra .

la verdad es que no noto ninguna anomalía en el funcionamiento de mi ordenador pero me mosquea que salga ese aviso

he buscado informacion en internet del significado de " scvhost.exe" pero me quedo igual, la verdad es que no tengo ni pajoreda idea de informatica :shock:

sabeis como puedo solucionar esto?

muchas gracias y saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
biosfera
#2 por biosfera el 11/05/2004
hola chicos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde estan esos informáticos cuando uno los necesita?

jejejeje


venga a ver si me poodeis ayudar


gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/05/2004
eso me da muy mal rollo... a mi me pasaba antes, aunq despues se me quito (en windows XP te hablo). Era una ventana de MS-Dos, no? Yo desde que pase el antivirus ( y me cogio por lo huevos un par ) me ha dejado de pasar...ahora, no se si estará relacionado. Prueba, http://www.free-av.com/ es gratis y muy bueno
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/05/2004
Había un virus hace poco que justamente se manifestaba por añadir una entrada del scvhost.exe al arrancar el PC. Posiblemente puedas estar infectado.
Subir
MGD
#5 por MGD el 11/05/2004
Con el tiempo te acostumbrás a estas cosillas y al final formaran parte de tu equipo, como el polvo de los muebles.
A mi me sale un pantallazo azul cuando cierro el ordenador...y de esto ya hace mas de un año.
Es toda la ayuda q te puedo dar. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas