Hola tengo un problemilla con WIn , no se porque hoy a empezado a dispararse el rendimiento en el administrador de tareas al 100% cada poco ,, es algo que no había visto nunca usando cubase y no creo que sea el DAW, parece algún problema con algún proceso de WIN que no consigo ver, a la que le zurro un poco al DAW el administrador de tareas se pone al 100% y la temperatura comienza a subir , al ir a ver detalles en el administrador resulta que cubase no esta consumiendo ni el 10% , todo lo causa "proceso inactivo del sistema" , el DAW ni pestañea y el rendimiento del ASIO es normal , mejor que normal , es cojonudo pero me preocupa que la CPU se valla a casi 801 trabajando , he llegado a ver 82º haciendo un render y el rendimiento ASO no estaba ni al 70% ,, es anómalo ,, por otro lado , en la suite de MSi , que monitoriza reloj , temperatura y uso de CPU , este ultimo valor no pasa del 20% ,, muy raro .
La maquina tiene apenas una semana y hasta ayer todo funcionaba con normalidad , cuanto mas voy comprobando mas veo que no es un tema de que Cubase este exprimiendo la CPU , o un plug concreto este generando el problema. He abierto otro proyecto en el que la carga de trabajo en el medidor de rendimiento ASIO no esta ni al 30% , el DAW va de paseo y aun asi la CPU en el administrador de tareas esta deparada y en detalles el "proceso inactivo del sistema" se esta zampando el 92% del total.
La maquina tiene apenas una semana y hasta ayer todo funcionaba con normalidad , cuanto mas voy comprobando mas veo que no es un tema de que Cubase este exprimiendo la CPU , o un plug concreto este generando el problema. He abierto otro proyecto en el que la carga de trabajo en el medidor de rendimiento ASIO no esta ni al 30% , el DAW va de paseo y aun asi la CPU en el administrador de tareas esta deparada y en detalles el "proceso inactivo del sistema" se esta zampando el 92% del total.