Error de sistema con Cubase SX3

Pere López
#1 por Pere López el 15/12/2005
Hola,
Tengo un problemilla con Cubase SX3. Cuando lo ejecuto con una tarjeta DMX6 Fire 24/96 da error grave y se cierra el programa. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?.

Gracias
Perot
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/12/2005
vaya, para cuando compré SX3 ya no tenía la DMX6 Fire, con lo que no podría decirte que tenga relación con la tarjeta.


De todas maneras, ayudaría saber que es lo que dice exactamente el mensaje de error.

ey! y bienvenido a Hispasonic! :wink:
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 15/12/2005
Gracias, BAC, por la bienvenida y la ràpida respuesta.
Deberia haberme presentado: hola a todo el mundo. Soy un "recien registrado" aunque hace mucho tiempo que siguo el foro(s) entre bambalinas y lo cierto es que he aprendido mucho de vuestros comentarios. Gracias.

Entiendo que la DMX6 Fire no és tajeta para Cubase SX3, pero quisiera usarla de forma auxiliar y creo que deberia funcionar. Con SX1 nunca me dió ningún problema. La última actualizacion que Terratec ofrece en su web es del 2003 y además los drivers no han pasado la prueba de logo windowsXP, algo que me inquieta bastante.

El error que me da es este: "Aplicación con errores: cubasesx3.exe, versión: 3.0.1.514, módulo con error: audioprimitives.opt, versión 1.0.1.1, dirección de error 0x00009d72".

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas