os dejo una duda que me lleva dos días con quebraderos de cabeza.
Tengo unos proyectos de una banda que me los han pasado para hacer producción y mezcla.
El problema radica en que , ni mi teclado controlador (Samson Carbon 49), ni el propio teclado interno de Logic (se abre con cmd+k), emiten sonido. Ojo porque sí se introduce información midi (en la pantalla LCD de Logic me aparecen los acordes que interpreto), pero ni se graba ni se reproduce sonido alguno.
En otros proyectos de logic, suenan perfectamente, pero no en estos.
- He probado a eliminar las preferencias de Logic (desde la librería del OSX), y nada.
- He comprobado en la ventana MiDI de mi Mac que aparezca el controlador, y sí que lo reconoce (precisamente porque funciona en otros proyectos).
- En la ventana de Entorno Midi, también aparece el Carbon 49 conectado a Logic.
Lo más extraño es que ni siquiera el teclado interno de logic funciona en estos proyectos. No suenan los vsti.
Supongo que deba ser algún tipo de configuración que tenían en el estudio en que se crearon los proyectos originales, pero ante la duda, y después de haberme rastreado varias webs y foros buscando la solución, recurro a la sabiduría popular de Hispasonic.
Gracias