Errores en logic

jmnoise
#1 por jmnoise el 07/04/2004
buenas...

al hilo del tópic de pibejuancito de si se podian combinar dos proyectos del logic, se me ha ocurrido q podiamos poner los errores q encontramos en logic, o posibles mejoras q se lo podrian hacer. El unico fin es q seguro q hay muchos q pensamos "estaría bien q esto se pudiera hacer así" y lo mismo si q se puede pero no lo conocemos.

A ver si entre todos somos capaces de ahorrarnos trabajo y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 07/04/2004
deberia tener alguna herramienta de slice en el editor de audio para las pistas de bateria!!!
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 07/04/2004
Yo encuentro muy molesto el q no pueda utilizar una mezcla de un tema para otro. Iría muy bien q pudiera guardar como plantilla solo el mixer, no el proyecto entero. Cuando quiero hacer esto lo q hago es borrar todas las regiones de audio e importar las nuevas, modificando cambios de tiempo, cuantizacones... si conoceis alguna otra forma...
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/04/2004
uuuffffff
ahi me has pillao, no creo que haya otra manera mejor de hacerlo....
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/04/2004
Hola sabeis que cuando haces doble click en el Matrix que salen todos los eventos de todas las pistas juntas, pues me gustaria poder seleccionar las pistas que yo quisiera que salieran juntas, y que no salieran todos. Para poder trabajar a la vez varias porque cuando salen todas es un lio que te cagas!!
Un saludo.
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 07/04/2004
de esto si q hay solucion. Yo en la pantalla 2 tengo dos listas de eventos lincadas una con otra, de tal forma q cuando señalo en la lista de la izquierda un evento me aparecen en la izquierda todos los relacionados a ese instrumento. El linkado tiene q ser uno en violeta y el otro en amarillo así logic interpreta q el amarillo (ahora dudo d los colores por eso) depende de la otra lista.


fran_def escribió:
uuuffffff
ahi me has pillao, no creo que haya otra manera mejor de hacerlo....


la verdad es q tenia pocas esperanzas de q hubiera otra forma, gracias igualmente.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 07/04/2004
Okay, gracias, (la pantalla 2 que es?) pero yo no quiero la lista de eventos yo quiero en el piano roll(matrix) que salgan los eventos(notas) de las pistas que yo quiera y no de todas las pistas a la vez.
Lo mismo no te he entendido bien soy un poco garrulo jeje, probare lo que me dices.
saludis
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 07/04/2004
perdona por el rollo q t he soltado, no t he leido bien. Sobre lo q preguntas no se si se puede, hoy pruebo a ver.
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 07/04/2004
buena idea lo del hilo , a ver si alguien de emagic lo coge y tiene nuestras sugerencias , jejej

me gustaria que cuando lo sincronizo desde una fuent externa al abrir un proyecto nuevo arranque con el play y la sincronia , el reason si que lo hace

saludos
Subir
physicalsonora
#10 por physicalsonora el 07/04/2004
hola kolegas voy a ver si os exo un cable creo que algunas cosillas tienen solucion vamos a ver
para fran def si tienes la version gold o platinum si que hay una manera de trocear tus baterias esto en la version de logic mas pekeña logic audio no se puede hacer,en logic gold o platinum cargas el loop en la ventana AUDIO y en opciones hay un apartado que pone ago asi time slicer no me acuerdo exactamente pero es la ultima del menu opciones de la ventana de audio ahi logic detecta los cambios de amplitud y t marca en rebanadas las cuales tu puedes ajustar mediante un umbral
faelitos pruba a seleccionar las pistas mientras mantienes pulsado la tecla shift y despues abre la lista de eventos estan estaran marcadas en negro y podras despazarlas todas a la vez porejemplo
tambien puedes probar a hacer ventanas flotantes para a si dejar las ventanas que te gusten a tu vista haz esto
ve al menu windows(ventanas)y selecciona la ventana que kieras abrir mientras mantiens pulsada la tecla ctrl(alt en mac)
tb estan los grupos de pantallas en los que puedes configurar tus pantallas y ponerle una tecla d tu teclado numerico
voy a averiguar lo del mezclador ahora vuelvo
1saludo kolegas
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 07/04/2004
bueno kompañeros aki tngo vuestra solucion a lo almacenar las configuraciones del mezclador(creo)vamos a ello:
1º-abrir el mzclador de la cual kereis copiar su configuracion,aseguraos de que la pestañita de encima de la caja d herramientas pone AUDIO que ees en la que visualizamos en el mezclador(encima de la caja d herramientas)
2º-salvar esto como una archivo d cancion logic,ponedle mezclador o algo asi
3-abrir otro archivo de logic nuevo
4º-abrir el mezclador del archivo nuevo y pinxar en el menu opciones del mezclador
5º-ahora ve a la funcion CAPA, acercar el raton a esta y pinxar en INSERTAR ,dejereis de visualizar la capa de AUDIO,ponerle titulo ahora a esta capa como mi mezclador o lo que
sea
6º-id al menu OPCIONES de esta capa nueva y selleccionar IMPORTAR CAPA esta esta abajo del todo y pinxar ahi
7º-os aparecera una ventana para que seleccioneis el archivo,ahora dirigios al archivo que guardasteis en formato logic ,ya sabeis el de mezclador o el nombre que le hayais puesto,ESCOGERLO Y ABRIR
8º-ahora logic t pregunta si kieres abrir una copia del documento dile que si OPEN
9º ahora t aparece la capa que kieres importar, esta por defecto t marca la capa de AUDIO dale a abrir y yastaaaaaaaaa
ahi tienes tu mezclador como por arte d magia jejejej
ke jodios estos de emagic
bueno kolegas ya me contareis
1saludo para todos
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 07/04/2004
Graciasphysicalsonora, probare los nuevos trucos esta noche. Esto es mundo....
Un saludo. Jejeje
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 07/04/2004
gracias por la respuesta
a ver si me puedo olvidar de mis problemas con los baterias!!!
:wink:
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 08/04/2004
para frandef,hola compañero la herramienta para trocear las baterias o cualkier otra cosa se llama STRIP SILENCE y se encuentra en el menu OPCIONES de la VENTANA AUDIO,ayer no me acordaba exactamente del nombre de la funcon asi que aki lo tienes STRIP SILENCE
1saludo compañero
Subir
jmnoise
#15 por jmnoise el 08/04/2004
buenas...

me he acorado de otra, pq no podrá el logic guardarme el orden de la pistas q tengo en el arrange en el mezclador! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo