Asegúrate de tener a Logic en modo 64bit y desactiva el Memory Server en las preferencias de Kontakt.
J.
Bueno he cambiado a 64 y parece que aguanta mejor, aunque en 64 hay plugins como wave q dejan de funcionar, ire probando a ver q tal. gracias por el consejo me ayudo,
saludos
Esto tiene que ver con la sobrecarga de la cpu? Yo tb tengo un iMac y también le cuesta mover algunas librerías y es que se me sobrecarga la cpu, debería aumentar la RAM del imac? O me vale con un disco externo?
Hola jordito, el daw te refieres al programa con el que grabo? Es que no llevo mucho en esto y no ando muy extenso en conceptos, si es eso a lo que te refieres trabajo con Logic Pro 9, como podría aumentar el buffer?
También me pasa una cosa: tengo la librería forest Kingstom de best service y no logro cargar los sonidos, logro accionar el motor pero intento cargar los sonidos y no los reproduce, tuve un problema con la ubicación al principio pero lo resolví, y ahora rl problema es ese, también cuando lo cargo como plugin el logic, se me queda bloqueado y no reacciona, tiene que ver con lo mismo?
OkIn muchas gracias a ver como me va
Y que tal la opcion de un disco SSd solo para el sistema operativo en imac?? hasta hace poco tiempo esa era mi idea pero hablando con un informatico me dijo que no me lo aconsejaba, me dijo que los discos SSD para funcionar bien tienen que ir holgados de capacidad es decir instalar aplicaciones sobre la mitad de la capacidad del SSD, y que en mi situacion si instalaba solo el SO en el SSD y lo demas en el de 1tb interno que notaria cambios de velocidad en el uso normal, pero al estar por ejemplo Logic instalado en el disco duro interno de 1tb, me seguiria trabajando a la velocidad esa no con el ssd, no se si me explico jeje.
Sí te explicas, sí. Yo creo que no notarías diferencia ni siquiera poniendo el kontakt en el ssd.
Hola amigos, mi imac es de 4gb de ram, no se si se quedará corto, porque como ya he dicho le cuesta mover un montón