Escalas musicales a lo Push con teclado MIDI
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
#3 Es muy buena respuesta.
Evidentemente el que se tiene que saber las escalas es el que toca.
A ver, lo que comentas es algo innecesario en un teclado ya que contiene todas las notas de todas las escalas posibles. El que Push pueda ser configurado para tocar en una u otra escala es por la limitacion del numero de pads y la igualdad entre todos ellos. En un teclado cada tecla corresponde a una nota diferente.
Si lo que quieres es limitar esa cantidad de notas, puedes usar el efecto midi Scale. Configurar tu mismo la escala que desees. Es lo mas parecido a lo de las escalas en Push.
Evidentemente el que se tiene que saber las escalas es el que toca.
A ver, lo que comentas es algo innecesario en un teclado ya que contiene todas las notas de todas las escalas posibles. El que Push pueda ser configurado para tocar en una u otra escala es por la limitacion del numero de pads y la igualdad entre todos ellos. En un teclado cada tecla corresponde a una nota diferente.
Si lo que quieres es limitar esa cantidad de notas, puedes usar el efecto midi Scale. Configurar tu mismo la escala que desees. Es lo mas parecido a lo de las escalas en Push.
Hola conozco la teoría y algunas escalas con el teclado, pero no se todas las escalas posibles ni mucho menos, yo toco cosas simples y mucho sample, utilizo un mpc por eso mismo me seria muy cómodo que mi controlador se comportara como push en pis pas tendría lo que quiero sin necesidad de aprender a tocar el teclado, perdonar los que os dedicas al instrumento real y demás no creo que ofenda a nadie unos pintan hiperealismo y otros acuarela yo valoro ambos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo