Si te digo la verdad, te va a resultar más barato y más práctico construirla tú mismo (si es que te ves capacitado) o encargar a algún carpintero que te la haga a medida...
Hola,
gracias por las respuestas, he estado mirando en tiendas de muebles y no he visto nada interesante (a lo mejor en muebles de oficina encuentro algo..) son muy pequeñas. Alguien que haya hecho la suya a pelo me podría dar algunos consejos de carpinteria (donde comprar la madera, etc) o alguna web interesante respecto al tema?
Salú!
Yo es que lo que hice fue comprar una mesa en Ikea (creo), era una mesa bastante ancha y larga, me costó muy barata, unos 50 euros o así, y a esa mesa le adapté unas barras que vendían allí mismo que se ponen por la parte trasera de la mesa y sirve para poner como un "sumplemento" más, de modo que ya tenía la mesa original y otra especie de mesa más estrecha arriba, donde pongo el portatil y los monitores. Abajo tengo la mesa de mezclas inclinada, la tarjeta de sonido, teclado, ratón y dos racks, y la verdad que me da el espacio justo, depende de lo que busque cada uno.
un saludo
pues mira yo me quite de problemas y me mande a hacer un escritorio con un carpintero, solo tome las medidas que nesesitaba y ya, le dije medidas y color y ahora disfruto de un gran escritorio para mis monitores y mi equipo.