Mis hemanas te quedaran muy agradecidas, ya hace 20 que nos juntamos para cantar, pero ultimamente, tenemos poco tiempo libre para hacerlo.
Alguien escribió:
los planos de las voces están demasiado separados y quizá el plano central quede muy vacio, ocupado tan sólo por unos sonidos de percusión
Bueno la percusión y la frarse que tanto se repite y da nombre al tema, y las demas pistas las he escalonado progresibamente a derecha e izquierda, ya que son 7 pistas de voces + la percusión, y de no ser asi, pareceria una jaula de grillos, ya que las 7 pistas estan gravadas con 2 voces, osea con 2 hermanas, en cuanto al bajo era cosa mia, pero estoy pasando un imbierno de costipados de aqui te espero y no quise comprometer el tema.
Bueno, la proxima a de esperar, pues mañana pondre el PC en dique seco, para cambiar el ventilador del procesador, por un disipador de cobre con ventilación de bajo rendimiento, pues se me cuela el ruidillo de este por el micro, y aumentarle un poco la ram, a demas una de mis hermanas trabaja en la orquesta Suin Latino, y comienzan a tocar el la sala Tango de Barcelona en unos dias, y esta un poco liada, pero la proxima esta ya irbanada, y encuanto podamos la grabaremos, se titulara Cuchara (tambien a capela) con algo de percusión, por mi parte estoy trabajando sobre unos temas de Triana (Rokc sinfonico andaluz de mediados de los 70 y principios de los 80), en cuanto los tenga los subo.
Un saludo y gracias por escucharlo.