Me subo el hilo, ya que cuando lo subi, apenas se me conocia por hispasonic, y quisiera bolver a mostrarlo ahora.
Saludos.
Alguien escribió:
es un acompañamiento que esta muy bien hecho! Felicicidades!, ahora solo falta que busques a kien tiene k acompañar, ponerle p.ejemplo letra ...
Alguien escribió:
Ufffffff felicidades a tus hermanas tienen unas buenas voces espero oirlas mas veces
Alguien escribió:
El tema es una pasada, y tiene para mi merito hacerlo en tan poco tiempo, las voces muy chulas, no puedo darte mucho consejo porque no soy entendida...pero te doy mi opinion acerca del tema y es, que me gusta!
Alguien escribió:
yo no entiendo de estos estilos troncoso, pero todo suena clavado en su sitio, afinacion, ritmo, etc, y las voces de tus hermanas suenan de lujo.
Alguien escribió:
Felicidades por el tema,Troncoso,esta muy conseguido y el juego de voces precioso.Muy bien interpretado.Por cierto,unas voces preciosas
Alguien escribió:
me gusto,
se escucha tipo spanish vocal sampling esos que hacen todo con voz ,percusiones, bajo y se escucha real.
Alguien escribió:
Yo trabajaría un poco más los espacios de las voces(que ya lo están ) pero experimentaría más creando texturas con ese tesoro que tienes en casa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo