Pues no has especificado lo mas importante....¿Que secuenciador estas usando para grabar?
secuenciador que te refieres a programa???? solamente tengo eso, micro, mesa de mezclas e interface conectada al pc..... Gracias ^^ ...PD: si es el programa uso el adobe audition 3.0
Pero vamos a ver...entonces SI usas el programa, ya que grabarás en el programa. En primer lugar tienes que tener instalados los drivers de los interfaces que usas (los drivers de la tarjeta). En segundo lugar configurar las entradas de audio que tomará el programa como fuente de audio (por ejemplo que la entrada de audio sea la tarjeta behringer, a la que conectas la mesa y/o el mic), y configurar las salidas de audio (que tambien debe ser la propia tarjeta, ya que conectas los auriculares a ella).
Así no debes tener problema a la hora de grabar.
ya a ver...si está todo configurado perfectamente....el problema es que mientras grabo solo escucho el beat que pongo en el adobe...pero la voz no logro escucharla a tiempo real..una vez que la tengo grabada si la escucho...pero escucharla a la vez que grabo no....:S:S
Mira en las opciones de reproduccion...algunos secuenciadores tienen la funcion "reproducir mientras se graba" desactivada..y tienes que activarla
si no es molestia me puedes decir donde se encuentra en el secuendiador que tu uses???? muchas gracias dr_kouer! ^^