Se supone que debe estar decargado en los MP3 de mi página
Escucho todo tipo de críticas sobre esta grabación
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola gegel me a gustado mucho, esta muy bien trabajado, yo le daria mas cuerpo al bajo y a la caja del drum un mayor protagonismo, pero no es seguro por que lo he escuchado con los altavoces del portatil, por lo demas para mi esta perfecto.
P:D/ yo no soy la persona mas indicada para darte una opinion tecnica pero es lo que pienso hermano.
¿con que altavoces lo has mezclado?
un saludo
P:D/ yo no soy la persona mas indicada para darte una opinion tecnica pero es lo que pienso hermano.
¿con que altavoces lo has mezclado?
un saludo
https:/www.hispasonic.com/musica-9627.html
https:/www.hispasonic.com/musica-9629.html
estos on los dos temas que someto a examen
https:/www.hispasonic.com/musica-9629.html
estos on los dos temas que someto a examen
Hola trompetista, no se cúal de los dos has escuchado, échale un vistazo al otro. Me interesa mucho que se escuche en equipos en los que uno escucha habitualmente la música. es un poco lo de los NS10 para los que se pasan horas con ellos y porque los discos no se van a escuchar e unos Nautilus o unos Genelec; pero en un portátil....
Me da la espina que debes ser cubano, pues de ser así debes ser el único que no conozco en Madrid.
Por favor, escúchalos en algo más normal y dime... que me parece que en el tema lento me he pasado con el bajo.
Gracias
Me da la espina que debes ser cubano, pues de ser así debes ser el único que no conozco en Madrid.
Por favor, escúchalos en algo más normal y dime... que me parece que en el tema lento me he pasado con el bajo.
Gracias
la vida son dos dias, en las dynaudio bm5a se escucha el bajo bastante bien, mantengo lo que te dije de la caja,
en las B&W hi,fi tene un poco mas de claridad pero el bajo se convierte en una bola, la caja sige escondida,
el otro tema me gusta
como ya te dije no te puedo decir mas no soy la persona mas indicada para criticar
en las B&W hi,fi tene un poco mas de claridad pero el bajo se convierte en una bola, la caja sige escondida,
el otro tema me gusta
como ya te dije no te puedo decir mas no soy la persona mas indicada para criticar
Pues ese es el problema: a mí me pasa lo mismo. Con las Fostex( que dan menos graves que las tuyas) no hay problema; pero cuando lo escucho en mis Dalí ( dan muchos graves) en unas Jamo , o en los Creative del despacho de mi mujer, aparece esa bola.
La batería se va a grabar en un estudio más grabnde con una de verdad por lo que no me preocupa mucho el asunto; aunque estoy contigo.
No me has contestado, ¿eres cubano, o no?
Y ¿porqué dices que no eres indicado para criticar?. Yo te leo a menudo y dices las mismas chorradas de vez en cuando que decimos todos; pero tus opiniones , y más sobre altavoces, me parecen las propias de una persona con experiencia y sensibilidad.
Yo agradezco mucho tu crítica, que por cierto está muy cerca de la mía.
La batería se va a grabar en un estudio más grabnde con una de verdad por lo que no me preocupa mucho el asunto; aunque estoy contigo.
No me has contestado, ¿eres cubano, o no?
Y ¿porqué dices que no eres indicado para criticar?. Yo te leo a menudo y dices las mismas chorradas de vez en cuando que decimos todos; pero tus opiniones , y más sobre altavoces, me parecen las propias de una persona con experiencia y sensibilidad.
Yo agradezco mucho tu crítica, que por cierto está muy cerca de la mía.
Hola Gegel,
me ha parecido bien. Coincido con jerryman, la caja está un poco perdida en la balada, y el bajo un poco alto. Si se te hace pelota, prueba quitar subgraves debajo de 40 hz, recortar un poco de los 125 para abajo, y quedarte con las frecuencias en torno a los 400 hz. En la otra pasa todo lo contrario con el bajo, está un poco ausente.
El resto lo veo bien.
Creo que jerry no vive en Madrid, y no creo que conozcas a todos los cubanos...
Salu2.
me ha parecido bien. Coincido con jerryman, la caja está un poco perdida en la balada, y el bajo un poco alto. Si se te hace pelota, prueba quitar subgraves debajo de 40 hz, recortar un poco de los 125 para abajo, y quedarte con las frecuencias en torno a los 400 hz. En la otra pasa todo lo contrario con el bajo, está un poco ausente.
El resto lo veo bien.
Creo que jerry no vive en Madrid, y no creo que conozcas a todos los cubanos...
Salu2.
si hermano soy cubano sonero de corazon, a ver si un dia de estos quedamos a tomarnos algo, yo vivo en un pueblito de madrid, en el cual tengo la casa y la finca en la que tengo el otro estudio, y siempre estoy aqui, pero cuando pase un dia de estos por madrid te doy un toque y quedamos, ademas me gusta mucho el trabajo tuyo que he escuchado aqui, aprovecho la ocasion para pedirte permiso para bajarme tus temas,
Un saludo
Un saludo
Gracias Mvial. Es cierto lo del otro tema ¿ En que monitoress la has escuchado?.
Confieso queademás de someter mi trabajo a avuestra crítica, me interesa sobre todo el tema de las escuchas de campo cercano.
Pero también hay otros problemas que n hay mezcla ni mastering que nmiende: El arrglo( que no haya a penas la misma nota en la misma tesitura sonando en varios instrumentos) y también laformade interretar ( Yo grabé esos bajos y soy en buena parte respònsable de la ausencia o exceso de frecuencias bajas). i ves lo recortado que tengo al bajo, alucinarías, pero ya veo que tdavúa me tengo que aplicar más.
n aspecto importante que os preguntaba es si os parecía más maqueta o disco ( no está dado por acabado el trabajo).
yo no tengo cultua popera o rockera y me cuesta entender alguna cosa. Así estoy aprendiendo.
Por cierto tu tema sweet harmony le da cien vueltas a los míos en claridad, equilibrio y apariencia de producto acabado. Quizás sea el identificarse con la obra de uno mismo más que co la de otros o , simplemnte se deba al talento
Confieso queademás de someter mi trabajo a avuestra crítica, me interesa sobre todo el tema de las escuchas de campo cercano.
Pero también hay otros problemas que n hay mezcla ni mastering que nmiende: El arrglo( que no haya a penas la misma nota en la misma tesitura sonando en varios instrumentos) y también laformade interretar ( Yo grabé esos bajos y soy en buena parte respònsable de la ausencia o exceso de frecuencias bajas). i ves lo recortado que tengo al bajo, alucinarías, pero ya veo que tdavúa me tengo que aplicar más.
n aspecto importante que os preguntaba es si os parecía más maqueta o disco ( no está dado por acabado el trabajo).
yo no tengo cultua popera o rockera y me cuesta entender alguna cosa. Así estoy aprendiendo.
Por cierto tu tema sweet harmony le da cien vueltas a los míos en claridad, equilibrio y apariencia de producto acabado. Quizás sea el identificarse con la obra de uno mismo más que co la de otros o , simplemnte se deba al talento
hola gegel, yo soy musico llevo 20 años tocando no tecnico de sonido ni nada por el estilo, estoy en esto hace un año, no tenia ni puta idea y sigo sin tenerla,
tengo dos salas una en casa que es la que uso para aprender, y otra sala en la que tengo contratado un tecnico, para que haga los trabajos por los que se cobra dinero, para poder ofrecer un producto bueno, no he hecho ningun curso de sonido y lo que se lo he aprendido leyendo en este foro, por lo que no me preocupan las producciones mias, yo trabajo de musico me gano la vida grabando trompetas para disqueras que necesitan mis servicios, soy un Mercenario , Japon, L.A, Chicago, Boston, Londres, Franfurk, y gracias a dios tengo bastante trabajo, ademas tengo grabados 3 discos comercializandose en L.A (Sonero, Chicatacumpa, y Danzoneando)
aprendere seguro,
no te preocupes en darme tu critica por que me da igual lo que piences de mis temas
tengo dos salas una en casa que es la que uso para aprender, y otra sala en la que tengo contratado un tecnico, para que haga los trabajos por los que se cobra dinero, para poder ofrecer un producto bueno, no he hecho ningun curso de sonido y lo que se lo he aprendido leyendo en este foro, por lo que no me preocupan las producciones mias, yo trabajo de musico me gano la vida grabando trompetas para disqueras que necesitan mis servicios, soy un Mercenario , Japon, L.A, Chicago, Boston, Londres, Franfurk, y gracias a dios tengo bastante trabajo, ademas tengo grabados 3 discos comercializandose en L.A (Sonero, Chicatacumpa, y Danzoneando)
aprendere seguro,
no te preocupes en darme tu critica por que me da igual lo que piences de mis temas
Pues haces muy bien. Bueno a mí no me da igual, sobre todo en los que he colgado que son de un cliente.
No he querido decir que suenen mal; sino que eres mejor intérprete que productor o técnico lo cual me lo corroboras. Yo ni eso, nada de nada: un diletante.
Tus temas, unos más, otros menos son buenos , están bien interpretados y se ve el oficio. Supongo que lo que mejor haces es tocar la trompeta (casi nada). Mucho mejor que yo, que lo que mejor toco son los cojones
No he querido decir que suenen mal; sino que eres mejor intérprete que productor o técnico lo cual me lo corroboras. Yo ni eso, nada de nada: un diletante.
Tus temas, unos más, otros menos son buenos , están bien interpretados y se ve el oficio. Supongo que lo que mejor haces es tocar la trompeta (casi nada). Mucho mejor que yo, que lo que mejor toco son los cojones
jerry, te ha gustado lo de mercenario ehhh!!!
Gracias por tu crítica Sweet Harmony. Es una versión de una canción de un grupo llamado The Beloved, que hice con mi grupo. Suena bien porque tuvimos la suerte de poder grabar con excelentes equipos, y luego me tiré en la mezcla unas dos semanas.
Había escuchado las dos canciones en cascos en el curro, y ahora en una cadena hifi. Me reitero en mi opinión sobre el bajo: en la balada, igual no son los niveles, sino la eq. Tiene demasiada energía de los 150 hz para abajo.
Y en la otra canción al revés, hasta lo subiría un poco.
De todos modos, si no te queda del todo bien, se puede ajustar un poco en la etapa de premastering.
La voz, por momentos, la escucho desafinada. ¿Has probado meterle un poco de autotune?
Salu2.
Gracias por tu crítica Sweet Harmony. Es una versión de una canción de un grupo llamado The Beloved, que hice con mi grupo. Suena bien porque tuvimos la suerte de poder grabar con excelentes equipos, y luego me tiré en la mezcla unas dos semanas.
Había escuchado las dos canciones en cascos en el curro, y ahora en una cadena hifi. Me reitero en mi opinión sobre el bajo: en la balada, igual no son los niveles, sino la eq. Tiene demasiada energía de los 150 hz para abajo.
Y en la otra canción al revés, hasta lo subiría un poco.
De todos modos, si no te queda del todo bien, se puede ajustar un poco en la etapa de premastering.
La voz, por momentos, la escucho desafinada. ¿Has probado meterle un poco de autotune?
Salu2.
La voz, por momentos, la escucho desafinada. ¿Has probado meterle un poco de autotune?
Salu2.
¿ Has leido lo que decia antes?. Pues el problema es que aquí lo que hay es falta de oficio Empezando por el arreglo y pasando por cómo interpreté la parte de bajo y, por supuesto, el mío el qe más. Te aseguro que está muy recortado por debajo justo de 150Hz. Voy a probar con el Pultec y en el otro caso he hecho leves correcciones al alza; pero he de tener cuidado porque no quiero que destaque demasiado el bajo. Mi cliente quiere las cosas más o menos así. Lo gracioso del caso es, como luego se van a grabar baterías reales, en un estudio más grande y con "Pro Tú", que hagan lo que les salga de los huevos, que como he leido en un hilo muy esclarecedor es la única alternativa casi siempre.
En cuanto a lo del Autotune, no sólo eso sino la utilísima correción de tono de Nuendo, la lleva a saco.
Mira, no se paga ni de lejos las horas que nos pasamos algunos corigiendo los errores de interpretación.
Por ética profesional no cito a la interfecta pero aquí grabó unos temas una conocida cantante de una conocida isla caribeña, y me hizo cortar y pegar una frase que tená que repetir, poque era incapaz de afinar.
Por cierto: el problema que tenía con mis escuchas era tan giripollas como esto: tenía un filtro pasa altos de 80Hz. activado sin darme cuenta
Salu2.
¿ Has leido lo que decia antes?. Pues el problema es que aquí lo que hay es falta de oficio Empezando por el arreglo y pasando por cómo interpreté la parte de bajo y, por supuesto, el mío el qe más. Te aseguro que está muy recortado por debajo justo de 150Hz. Voy a probar con el Pultec y en el otro caso he hecho leves correcciones al alza; pero he de tener cuidado porque no quiero que destaque demasiado el bajo. Mi cliente quiere las cosas más o menos así. Lo gracioso del caso es, como luego se van a grabar baterías reales, en un estudio más grande y con "Pro Tú", que hagan lo que les salga de los huevos, que como he leido en un hilo muy esclarecedor es la única alternativa casi siempre.
En cuanto a lo del Autotune, no sólo eso sino la utilísima correción de tono de Nuendo, la lleva a saco.
Mira, no se paga ni de lejos las horas que nos pasamos algunos corigiendo los errores de interpretación.
Por ética profesional no cito a la interfecta pero aquí grabó unos temas una conocida cantante de una conocida isla caribeña, y me hizo cortar y pegar una frase que tená que repetir, poque era incapaz de afinar.
Por cierto: el problema que tenía con mis escuchas era tan giripollas como esto: tenía un filtro pasa altos de 80Hz. activado sin darme cuenta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo