Hola Gegel,
estoy escuchando la nueva versión que has subido, con masterización y tal.
La escucho guay. Por ahora solo eh escuchado una cosa molesta o dos: me refiero a algunos platos. Hay alguna campana de ride y sobre todo un splash al principio creo. Estoy escuchando en unos cascos en el curro, osea que tampoco me hagas caso. Y escribo según se me viene a la cabeza (mientras escucho).
La verdad que está sonando mucho mejor de lo que recuerdo que sonaba antes.
¿El cliente es el cantante? ¿Es amigo tuyo personal?
Salu2.
Hola artista,
Hay ya una nueva de ambas. Las colgaré en breve. El si ú no estás aquí igual se me ha quedado demasiado" vintage y falto de presión de bombo. El otro está mucho mejor. Luego los subo.
El cliente es conocido.
Lo de los rides, ¿qué están?, ¿demasiado altos?, ¿de más?. Me interesa, gracias
perdon !!!!!!!!!
Eso se publico para dos temas tuyos, iba dirigido a "si tu no estas aqui !!"
Muy chulo el tema the Fridge, que instru tocas ??
perdon !!!!!!!!!
Eso se publico para dos temas tuyos, iba dirigido a "si tu no estas aqui !!"
Muy chulo el tema the Fridge, que instru tocas ??
Gracias en general: Sí, estoy de acuerdo con el tema del bombo: facil arreglo, vuelvo a la mezcla y lo puedo levantar un poco. El problema es que está hecho ( mal) con Stylus y yo no había usado nunca este sistema. Lo de los Hi-hats, procuraré no incurrir en ese fallo y creo qe son pisados si coinciden con rides o crash ( hace mucho que es de lo primero qe vigilo). Volveré a mirar aislando las pistas de percusón.Reconco qe este tipo de canción no me emociona ( y aunque no debería) no lo acabo de hacer mío.
Y ¿ la vida son dos días? El tema lo empecé produciendo muy desnudo ( sin bajo) con un arreglo de orquesta y bases Hip-Hop; pero resulta qe es para el disco que está haciendo Jorge Ahijado con su grupo, por lo que tuve que echar todo abajo y empezar esta versión más guitarrera.
The fridge lo he colgado hoy porque he estado participando en un debate entre puristas del Hip Hop, como ejemplo de que otras músicas se puede beneficiar de invntos y estilos ajenos, por más irreverentes que se pretendan. Aquí lo único que toco es producción, programación y grabación( el bajo lo preferí secuenciado)
hostia, muy buen tema, me recuerda a cadillac, en sus mejores tiempos, bueno no sé, el caso es q me gusta,.. si he de decir q la masterización no me gusta, el bajo, le pasa lo q sea, y hay una guitarra medio escondida ahí, la voz está muy bien, en fin, eso es lo q escucho.
un saludo
bueno ya está, es un chiste malo, lo de la chupadita, lo reconozco, lo admito, pero la verdad, es q algunos piden el oro del moro y encima sin tener colgado nada, pero en fin, no creo q este hilo sea el del purgatorio ¿no?.
me refería al tema de "nunca mas" si.
ya como me has cortao to el rollo, pues eso, ya nos vemos en mcdonal, te lo juro por esnupi.
ale saludos
No te cortes hombre que no soy el Papa.
y ¿las otras dos?
imagino q te refieres a los temas: si tu no estas aqui y la vida son dos dias, es q como tienes mas temas colgados en tu pagina de usuario, por eso te digo.
saludos