¿ Te has mirado la tensión y que valores tienes en esos momentos ?
A las 06:00 de la mañana, luego de estar 24 horas sin dormir?
No, pues como que mi prioridad a esas horas es dormir.
Claramente estás abusando de tu organismo.
A mí tambien me pasa a veces...cuando enchufo el omnisphere y toco en la librería coros, más concretamente en voces xD
También... el problema es que el cerebro y el cuerpo necesitan apagarse un tiempo suficiente y con regularidad, si no lo haces es como dejar un TV de los viejos encendido con una imagen fija durante horas... la imagen se queda grabada en la pantalla. Por eso escuchas cosas o si cierras los ojos seguramente sigues viendo tu lugar de trabajo. Cuando el tema se complica la gente comienza a alucinar..... si no tienes cuidado vas a comenzar a tener interesantes charlas sobre actualidad mundial con gatos, duendes, elefantes voladores y demás.
Ve al medico tío e intenta tomarte las cosas con tranquilidad, si es que se puede....
Mal rollo tío... Eso no es nada saludable!!!
Me inclino a pensar que es debido al esfuerzo al que te estás viendo sometido. Sólo una pregunta, ¿comes bien? Si la respuesta es negativa, me apresuraría a ir al médico, ya que un desorden en los niveles séricos de cualquier metal puede traer consecuencias graves. El primero que se me viene a la cabeza, y por el contexto es evidente, es una deficiencia de Litio.
Por otro lado, dudo que seas esquizo o bipolar, pero no está demás hacerse una revisión. A veces surgen personalidades bajo situaciones de estrés. Conozco a un chico, que es muy buena persona, y cuando se estresa, aflora su otra personalidad (está enfermo) y flipas la que te puede liar. De hecho, una vez le pasó delante nuestra al ver a la policía y alucinamos con la transformación que dio.
Ve al médico. Es lo mejor que te podemos decir.