El Fili y . escribió:¿Pero se comunican contigo?,¿te hablan?,¿o son solo ecos?
No, no identifico nada coherente.
Born® escribió:Me inclino a pensar que es debido al esfuerzo al que te estás viendo sometido. Sólo una pregunta, ¿comes bien? Si la respuesta es negativa, me apresuraría a ir al médico, ya que un desorden en los niveles séricos de cualquier metal puede traer consecuencias graves. El primero que se me viene a la cabeza, y por el contexto es evidente, es una deficiencia de Litio.
hds18 escribió:A mi lo que me pasa por las noches es que escucho musica(sin tener puesto un mp3 claro xD), musica que sale de mi cabeza... escucho mucho Jazz ultimamente y mi cabeza no para de "improvisar" salen melodias, escucho la base perfectamente y no se, me parece muy extraño por que es la primera vez que me pasa y llevo asi un par de semanas...
hds18 escribió:A mi lo que me pasa por las noches es que escucho musica(sin tener puesto un mp3 claro xD), musica que sale de mi cabeza...
[WS] El lobo, que gran turron escribió:Yo tambien "escucho" voces de vez en cuando, sobre todo despues de echarme una buena viciada a juegos online de acción . Las denomino "ecos" ya que son cosas que he escuchado realmente y que vuelvo a oir ( y ver cuando cierro lo ojos ) en mi mente... cosas del cerebro que es un poco "grabadora"
Monza06 escribió:Y a harpocrates, pues lo que te dicen, ves al medico a que te lo miren... y cuidate mas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo