Escuela superior de piano online conocen alguna

musi-k
#1 por musi-k el 20/05/2013
Hola amigos, yo ge aprendido el piano de una manera autodidacta y me gustaria conocer alguna escuela online donde se pueda aprender de una manera completa, profesional y academica, tanto de clasico, popular y jazz, alguien me aconseja alguna.

Gracias anticipadas por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 21/05/2013
hola, yo me decanto mas por las clases presenciales, te vas a obligar mas y vas a adelantar mucho mas. es mi opinion. hay mucha gente que da cursillos en youtube, pero es que vas a necesitar un camino a seguir, aprender algo de solfeo, armonia, y sobre todo si quieres llegar al jazz¡¡
echale una visual a la berkley, lo mismo tienen cursos online, pero no gratuitos, eso hay que valorarlo. suerte ¡ si veo algo por la red , interesante, te lo comunico chao ¡
Subir
1
musi-k
#3 por musi-k el 22/05/2013
#2 Gracias lluvia por el dato de Berkley, no sabia de cursos online en esa escuela, buscare informacion en su web, saludos.
Subir
FERTVE
#4 por FERTVE el 07/06/2013
Hey si os enetrais de algo decente online yo tambien estoy interesado, por ubicacion y trabajo me es imposible asistir a presenciales y me iria muy bien algo online.
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 07/06/2013
Me temo que "online" y "superior" son conceptos antagónicos en algo tan físico como tocar un instrumento. ¿Alguien ha oído hablar de algún "Doctor en Medicina por la Universidad a Distancia"? ¿"Aprenda gimnasia rítmica en casa en 10 cómodas lecciones, incluye 2 DVDs, 1 aro, 2 mazas, 1 pelota y una cinta"?

En asignaturas teóricas o cuya praxis se desarrolle en papel como Armonía, Historia, Contabilidad, Matemáticas, etc. sí es posible alcanzar un alto nivel sólo con libros, vídeos y alguien que te corrija las prácticas, la presencialidad no añade nada sustancial.

Pero para materias que requieren capacidades psicomotoras o un determinado instrumental, como Interpretación, Música de Cámara, Cirugía, Masaje Terapéutico... me da la impresión de que cierto grado de enseñanza presencial es ineludible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo