Born® escribió:El caso de la HGh es una hormona que se produce naturalmente por el organismo, aunque en el caso del doping es sintetizada mediante técnicas de ADN recombinante. Los efectos secundarios no son tan graves en comparación con otras sustancias que pueden producir desde hepatomegalia, hasta fallo sistémico de distintos órganos. Por eso su uso no es tan criticable, aunque sea una ventaja en comparación con el resto de deportistas.
El organismo también segrega testosterona y a la hora de la verdad tanto lo uno como lo otro se compra en farmacia y se inyecta porque a partir de ciertas edades el cuerpo dice que te vayas a paseo y que ya no hay mambo, man De hecho en Santiago de Compostela un doctor está usando HGH para que gente que estaba en silla de ruedas pueda volver a andar (lo hizo con su hijo y ahora lo aplica con otros pacientes). ¡Casi nada! Y los ricos pagan esa sustancia a precio de cojón de mico porque es acojonante para el cuerpo. Rejuvenece que es una locura.
El día que la bomba del dopping estalle en España vamos a flipar. Creo que se van a librar los del equipo de ajedrez y pocos más