Espacio en mi habitacion

  • 1
meziu
#1 por meziu el 24/03/2006
a ver me da vergüenza decirlo pero dispongo de una habitacion de 320 de largo 175 de ancho y 260 de alto... con estas medidas quiero montar un buen equipo.

ahora mi duda esta en el sonido q comprarme ... no se si con estas medidas necesito algo especial.. puff estoy exo un lio :?
En un primer momento pense de unos activos y hablaron de q los q habia en dj mania por 200 euros (100 cada uno) sacaban un buen sonido, pero las medidas me exan un poco atras, los pensaba sujetar con unos soportes pero madre mia sq ... no se si algo pequeño me podria sacar un sonido bueno, pero eso es lo que busco :cry:

teniendo en cuenta mis medidas un amigo me dijo q lo unico q se le ocurria eran unas cajas "bose" (las pequeñillas) pero aqui no me los recomendaron,

los activos de dj mania eran estos

http://djmania.es/djweb/catalog/caja-acústica-profesional-vías-amplificador-p-1102.html?itti=9fb13ed31c8ca843ecabe37f8e813983



por cierto mi presupuesto es de 200 o weno se puede decir 300 y estirando un poco 350, jeje, gracias de antemano :lol: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 24/03/2006
Mira este post

https:/www.hispasonic.com/foros/autoamplificados-separado/6273

En el se habla de lo esi near05 son pequeños pero matones ideales si no tienes mucho espacio , sonido mas k de sobra para una casa , yo no los pongo a mas de 1/4 volumen y muy buena calidad de sonido , evidentemente k los habra mejores pero no costaran 180 euros la pareja.

Esos de dices de Dj mania se ven bien pero un poco grandes para Dj casero.
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 25/03/2006
Yo tengo dos de esas cajas de dj mania y la verdad es que para una habitacion si que son un poco excesivas. Nunca las meto mucha caña puesto que vivo en un bloque de pisos, pero la calidad del sonido es muy buena incluso con la mierda de agujas que gasto, por no hablar de la ventaja que supone que sean autoamplificadas. Una opcion es comprarse solo una, puesto que tienen dos entradas de RCA cada una y te sacan el sonido stereo.
Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 25/03/2006
Pero BossMa los Esi son unos monitores de campo cercano, y si lo unico que quiere es pinchar musica y no masterizar ni componer ni nada de eso a lo mejor no es lo que necesita.
Subir
meziu
#5 por meziu el 26/03/2006
claru eso es lo que iba a decir q yo no voy a producir y para pinchar pues dijeron que lo mejor eran las cajas acusticas...

lo de poner uno solo no lo habia pensao,, tampoco sé de sonido y lo de poner uno solo me sonaba raro,,y no sabia q sonaba bien,de todas maneras me planteare esa solucion.

lo de los esi near no se yo..si alguien los utiliza para pinxar y me ratifica q son de puta madre pues tambien seria una posibilidad..ademas son muy cucos y pequeñetes vamos q se ajustan a lo que pretendo... :lol: pero claro yo lo de producir no... :roll: :?

alguien sabe algo de las cajas bose.. son las tipicas pequeñajas no se me dijeron q no eran precisamente lo que buscaba pero weno no se si son las exat¡ctas pero un ejemplo serian estas

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -8%2520OHM)%26m%3DBOSE&h=228&w=300&sz=14&tbnid=7XBztW0VUn-ijM:&tbnh=84&tbnw=111&hl=es&start=7&prev=/images%3Fq%3Dcajas%2Bbose%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGLD,GGLD:2005-15,GGLD:es

por cierto yo tambien vivo en un pisillo y la habitacion como ya os figurais es mu peque!!!!! agradezco vuestras repuestas
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 26/03/2006
Yo uso los esi near para pinchar y van de P.M. , no se puede opinar de algo que no has probado, en este foro hay mas gente que los ha probado yo los compre precisamente por los comentarios que aqui se hacian.
Yo los uso en una casa con vecinos , sonido mas k de sobra no puedo pasar de 1/4 , ocupan muy poco espacio van auto amplificados y estan muy bien de precio que sean altavoces de "estudio" por asi decirlo no tiene nada que ver
sacan sonido plano es decir no alteran el sonido original siendo lo mas fiel al mismo. Hubo alguien que comento que pudiera ser que hechara de menos algo de graves , yo no lo noto pero eso depende tambien de a lo que estes acostumbrado aun asi siempre puedes subir los graves desde la mesa si necesitaras mas graves.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 27/03/2006
Otro que usa los ESI nEAR 5 para pinchar, aunque mas que nada porque tengo enchufados los platos y la mesa a la mesa de control donde tambien va el pc que uso para los musiqueos. Pero vamos que van muy bien para todo y mas por el precio que tienen.

Salu2 a to2
Subir
DeLiRioS
#8 por DeLiRioS el 27/03/2006
Por lo que leo parecen una maravilla.

Tan inocentes y pequeñitos ellos... : )
Subir
meziu
#9 por meziu el 27/03/2006
pueeees parece q los tiene mucha gente no?
necesito saber si hay en alguna tienda española..los quiero cxomprar por internet aunque si alguien sabe algun sitio en madrid barato.. joe muchas gracias a todos :) :lol:
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 27/03/2006
Creo que el sitio mas barato que yo sepa es en Thomann

https://www.thomann.de/thoiw11_esi_near0 ... dinfo.html

179 euros + 20 euros de portes

yo me pille ademas dos cables XLR de 6 metros a 4,99 € cada uno

https://www.thomann.de/thoiw11_the_sssna ... dinfo.html

te lo mandan enseguida, yo pedi por ejemplo el mismo dia en microfusa unos auriculares y me llegaron antes los altavoces de alemania
Subir
meziu
#11 por meziu el 28/03/2006
seguire tu senda bossma y me los pillare en thomann, jeje, una bobada que diferencia hay entre los experience y los normales?
gracias de verdad :wink:
Subir
BossMa
#12 por BossMa el 28/03/2006
Es el modelo nuevo el experience y si mal no recuerdo alguien comento que el cono de agudos no es dirigible como en el esi near, puedes cambiar el angulo de direccion del cono de agudos
Subir
meziu
#13 por meziu el 29/03/2006
a ver e realizado el pedido ya ( con transferencia bancaria ).
Entonces me han mandado un email diciendome q ya me mandaran otro para confirmar q esta en envio

entonces q hago ingresarlo ya o esperar a que me manden ese email

yo creo q me mandaran ese email cuando vean el dinero en su cuenta no...?
por cierto bossma a ti cuanto te tardaron?
Subir
meziu
#14 por meziu el 29/03/2006
esto me han dicho (y ya me han mandado la confirmacion del pedido):

"Tu pedido fue grabado.

Tendrás un formulario de confirmación por correo electrónico en cuanto nuestros empleados hayan procesado tu pedido. Tendrás también por correo electrónico una nota para confirmar la salida de los productos pedidos.

Puedes también modificar tu pedido antes de la confirmación del envío por nuestra parte.




NOTA:lo siento por mi ignorancia (solo he realizado un pedido por internet en mi vida y en dj mania fue mas facil...)
Subir
BossMa
#15 por BossMa el 29/03/2006
Yo lo pague con tarjeta y fue todo muy rapido en 2-3 dias salio el paquete y llego en 3 o 4 no recuerdo bien.

Pero vamos en cuanto te den el numero de cuenta haz el ingreso para seguir con el pedido. sino por mucho formulario que hallas llenado si no lo pagas no te lo van a mandar , y claro hasta que no comprueben que la transferencia esta en su cuenta no te lo mandaran.
Yo pague asi en Dj Mania y de un dia para otro tenian constancia de la transferencia. Al extranjero posiblemente tarde un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo