Equipo de sonido habitacion
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Correcto "Metasdeejay" yo tenia entendido lo mismo,aunque estaba totalmente decidido a comprar los MR8 por que me gustaban y me davan buen rollazo(llámalo capricho jejejeje).Pero tenia claro que habiamos llegado a la conclusion de que unos PA pequeños eran mejor para pinchar,y despues de tenerlo mas o menos claro léo ésto....
Y me he quedado un poco descuadrado
Aunque te he de reconocer que los SRM150,los veo de unas dimensiones muy pequeñas para sér de 150 watios Rms.Igual los probava y quedaba encantado.Donde yo vivo no dispongo de tiendas para ir a provar,asi que cuando compre tendré que comprar un poco a ciegas,asi que espero que si por aqui alguien a catado alguno de los dos modelos,diera si opinion sobre ellos.Me seria de gran ayuda.
saludos
Dubby escribió:Hola!mira ya que tienes ese presupuesto yo sin duda alguna tiraba a por los Mackie Mr8 que por 500 euros tienes la pareja,son monitores activos y en uno de los sitios donde suelo pinchar los tienen de monitores.Yo tengo unos hifi en casa....pero seguramente me traiga un par de Mr8 y dejar los otros para esuchar musica.Saludos!
Y me he quedado un poco descuadrado
Aunque te he de reconocer que los SRM150,los veo de unas dimensiones muy pequeñas para sér de 150 watios Rms.Igual los probava y quedaba encantado.Donde yo vivo no dispongo de tiendas para ir a provar,asi que cuando compre tendré que comprar un poco a ciegas,asi que espero que si por aqui alguien a catado alguno de los dos modelos,diera si opinion sobre ellos.Me seria de gran ayuda.
saludos
Hola!mira yo tengo en casa un PA activo pequeño que me dieron roto,lo arreglue y me ha sacado de mas de un apuro en garitos en los que no tenian monitores.Es un Db Technologies con un altavoz de 6,5" y tweeter,exactamente es el modelo M160 que creo que es de 150w tope,ni por asomo suena mejor que mis hifi.....mañana mismo volvere a pinchar en el pub que te digo que tienen los Mr8.....bajan bastante la frecuencia de grave,150 watios.......creo que me parece una mejor opcion que unos pa pequeños y mas siendo para casa.Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo