Monitores home studio

domenicvs
#1 por domenicvs hace 1 día
Buenas foreros,

estoy empezando a mirar nuevos monitores de campo cercano para pinchar en casa en un espacio sin tratamiento acustico de ningun tipo, ya que en la actualidad tengo unos M-AUDIO BX5, que personalmente no pienso q se escuchen mal del todo (aunque hay quien me ha dicho q no es ni siquiera gama baja), pero el problema es que por la ubicación en la que los tengo, que es la única donde pueden estar, al tener la salida de graves en la parte trasera siento que a veces distorsiona mucho el sonido . No sé si me explico bien porque lo hago desde el más profundo desconocimiento, espero que sí.

Me gustaría si es posible que me pudierais hacer algunas recomendaciones sobre monitores que podría mirar con la salida delantera de graves. De momento me llaman la atención los KRK RP5, y también los FOCAL ALPHA 50 EVO (que son algo más carillos, pero ya que me pongo...) Si los habéis probado, agradezco también vuestras impresiones. De los KRK solo se que colorean algo más los graves.

Gracias de antemano 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 15 horas
Te explicas bien, y tú mismo te estás dando buenas soluciones. Esos Focal suenan bien, más planos que los KRK, y tienen puerto frontal de graves. Los PreSonus Eris E5 XT son otra opción que puedes mirar, si no quieres gastar tanto.
Subir
Wise_808
#3 por Wise_808 hace 8 horas
#1 compra los focal alpha evo 50. Los puedes configurar. 

Suenan muy bien. 

Yo también tuve dudas porque para pinchar son más divertidos los KRK con sus graves coloreados pero me decidí por estos focal y no me arrepiento.

Si te ves corto de graves más Adelante compras el sub.

Yo lo tengo en una habitación de 10m2 y ya te digo que no necesito el sub. Suena de lujo
Subir
rey1
#4 por rey1 hace 18 minutos
FOCAL, si puedes pilla los 65
Subir
PSICODROMO
#5 por PSICODROMO hace 4 minutos
RCF Ayra Pro, he tenido los de 5 y 6", te los recomiendo por tener el bassreflex flontal, y por que dan mejor sonido y amplificación de todos que he tenido: KRK RP6, JBL 305, Adam T7V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo