Buenas, me uno al hilo que yo tambien tengo dudas... yo vengo de unos krk rokit 8" g3. estube pensando en pillar unos pioneer vm, 70 u 80... pero recomiendan que van bien ld systems dave 8 o un incluso dave 10... aqui ya no se si tirar al g3 o al g4x
ya que me canse del sonido de los monitores de estudio. que tal veis esa opcion? o algun pa de 8" que recomendeis?
Yo tengo los KRK de 6" y no los puedo poner mas de la mitad de la potencia que tienen. Si te gusta sentir el bombo son perfectos. La mejor compra que hice hace años. Los de 5" serian perfectos tambien.
#2 cuántos m2 consideras práctico unos de 5" o unos de 8"?
#1 yo tengo los vm50 y muy contento con ellos. El grave colorea fenomenal y son ideales para pinchar.
Estoy pensando en pillar otros y venderles porque busco más nitidez en el sonido y no tanto el grave marcado, aunque para pinchar es mejor que tenga ese grave...
Los focal por ejemplo son más planos y tienen. esos grave... son más para producir pero quizá a mi si me Dan ese sonido que busco porque yo mezclo a un volumen bajo y quiero escuchar el máximo rango de frecuencias para ecualizar las mezclas con la mayor precisión posible.
Solo necesitas unos monitores los Focal Alpha 80! Si compras los que mencionas, nunca estarás contento y seguirás gastando dinero en otros y estarás perdiendo dinero a la larga, te lo digo por propia experiencia, con los Alpha no necesitas nada más , verás que son la leche, valen para todo, producir, mezclar, pinchar, escuchar música con una calidad y pegada perfecta, para mi gusto la mejor compra que he hecho nunca.
Si tu habitación fuese muy pequeña , pues los Alpha 65.
#8 yo he leído que estos focal son muy planos y no son recomendables para dj si no para producción
1
#10 Hola de nuevo
Estoy planteándome comprar los focal alpha evo 65 pero no tienen control de volumen
Esto quizá sea un poco rollazo, no?
Tendrías que añadir un controlador de monitorización tipo Mackie Big Knob.
O si envías el audio a través de una interface, con el propio controlador de volumen de ésta.
1