España es muy reggaetonera...
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#34 En una cosa tiene razon suvur y es eso... en la razon para que estan hechas estas canciones...
Supongo que si estoy en una discoteca, a las 4 de la mañana, y una morenaza se me pone a perrear delante mio con cualquier tema de estos de reaggeton no sere tan critico con este tipo de... ¿musica?
Y... bueno... a mi me gustaba el grindcore y otros estilos de gusto musical cuestionable...
Pero una cosa es bailarlo en la discoteca... vale... la otra es escucharlo a todas horas... es comun que los que se ponen a escuchar musica en el movil a todo trapo, sin cascos, suelen ser reaggetoner@s chonis... ahi ya si que es preocupante...
Supongo que si estoy en una discoteca, a las 4 de la mañana, y una morenaza se me pone a perrear delante mio con cualquier tema de estos de reaggeton no sere tan critico con este tipo de... ¿musica?
Y... bueno... a mi me gustaba el grindcore y otros estilos de gusto musical cuestionable...
Pero una cosa es bailarlo en la discoteca... vale... la otra es escucharlo a todas horas... es comun que los que se ponen a escuchar musica en el movil a todo trapo, sin cascos, suelen ser reaggetoner@s chonis... ahi ya si que es preocupante...
La música "pop" mainstream nacional es una puta mierda, así de claro.
Obviamente hay excepciones que no hacen sino confirmar la regla.
Lo malo es que dentro de lo "indie" tampoco es que haya mucho para escoger. Aunque también llevo tiempo desconectado de lo que se hace en este país (salvo, como digo, honrosas excepciones) y prefiero mirar "fuera".
Obviamente hay excepciones que no hacen sino confirmar la regla.
Lo malo es que dentro de lo "indie" tampoco es que haya mucho para escoger. Aunque también llevo tiempo desconectado de lo que se hace en este país (salvo, como digo, honrosas excepciones) y prefiero mirar "fuera".
Monza escribió:Oye pues no, me retracto de lo dicho... odio el reaggeton... para mi es anticlimax total... y mira que para la musica soy bastante abierto, pero nada... con el reaggeton no puedo...
A mi me pasa lo mismo. No me enloquece la bachata o la salsa, pero son estilos que puedo disfrutar puntualmente... pero lo del reggaeton es como lo de El Koala o No Me Pises que Llevo Chanclas... demasiada estulticia para mi...
Para el que aun así quiera sumergirse en los abismos de la cosa esta....
https://www.vice.com/es/read/perreo-69-madrid-0802
Muy mainstream no lo veo yo... otra cosa es que en Los 40 te cuelen electrolatino descafeinado y aligerado de la carga machista e hipersexual. Pero vamos, que El Koala también fue un gran éxito.
Pero es que hay reggaeton y reggaeton, ahora mismo los temas que más triunfan del género tienen un componente más musical y mucho más elaborado, son ya producciones serias de pies a cabeza. No estamos hablando del reggaeton más bizarro.
Sin olvidarse de lo que son, son temas para dejarse llevar y bailar con ellos.
A mi en particular este me parece un muy buen tema a ritmo de reggaeton y a ellas, les encanta.
Y este también es un buen tema. Si os fijáis en la letra, veréis que las rimas están bien hechas y que la letra, dentro de lo que cuenta, tiene sentido y está elaborada.
Pero y que escucharla sin prejuicios.
Sin olvidarse de lo que son, son temas para dejarse llevar y bailar con ellos.
A mi en particular este me parece un muy buen tema a ritmo de reggaeton y a ellas, les encanta.
Y este también es un buen tema. Si os fijáis en la letra, veréis que las rimas están bien hechas y que la letra, dentro de lo que cuenta, tiene sentido y está elaborada.
Pero y que escucharla sin prejuicios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo