Olaf Svendson escribió:Es verdad, a mi me activa la parte del cerebro que te hace vomitar.Supongo que es cierto, que hay partes del cerebro que reaccionan al reguetón

sufjan_81 escribió:Miro a la chavalada de ahora y no ESCUCHAN música. Primero, no escuchan ACTIVAMENTE una canción. Hacen decenas de cosas simultáneamente. Y así es imposible prestar atención a una canción. Ni a nada. Hiperactivos con miles de mierdas y centrados en nada. Se ponen una canción y no les deja poso. Van a la siguiente. Y luego a la siguiente. Como si fuera música de fondo. Música de ascensor. No deja huella. No enseña, no descubre, es un pasatiempo más para los chavales. No tiene relevancia.
chevys: El Regreso escribió:que es capaz de inspirar cambios a la realidad... Como "Patria y Vida", el himno que inspiró los levantamientos en Cuba. Por lo menos algo diferente al MIERDAROCK de Meshuggag (o como mierdas se escriba) y sus letras de "Ugg Ugg mira que blanco soy.... cuida'o que yo sí que te muerdo... mira que si te cojo te vuelvo a conquistar"....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo