Tu amigo amable... escribió:
Arrinconemos la palabra gusto
Por favor, porque cada vez que parece subir el nivel, esta palabra vuelve a bajarlo.
sufjan_81 escribió:
Cuidado con escribir lo que piensas
El problema es el contrario; que no se piensa lo que se escribe.
sufjan_81 escribió:
Sólo tienes que leer el comentario de calidad y la aportación que ha hecho #74 .
De traca.
Es cuadruplemente ridículo. Por no entender mi comentario, por ser el creador del hilo, por seguir con el escozor por aquella intervención mía y por desahogarte sin venir a cuento una semana después.
Que te moleste la proposición de un análisis más serio, más allá del que proyecta sus frustraciones sin análisis ninguno y arroja sólo confusión sobre un tema que debería tomarse seriamente en esta página, y sigas ensombrecido por un comentario así sí es de traca.
Enfadarse con la realidad es como enfadarse con una puerta. ¿Si uno no soporta mirarse en el espejo qué clase de arte sincero va a proponer?
Puedo desarrollar la idea de mi último comentario si lo necesitas. Así, una vez entendido, decide si merece o no réplica. Escarnio seguro que no merece.
De hecho, no he querido entrar al trapo con el extenso comentario del compañero, y he sido conciso y algo críptico en la respuesta precisamente porque no quería sembrar más escozores.
Llega un momento que prefieres que te entiendan los que puedan, porque sabes que se comportarán con normalidad. Pero creo que cometo un error y es mejor desarrollar bien la idea para que te entienda hasta el último de la fila, aunque no siempre se consigue esta última meta.
El infeliz, el cateto o el enfermo se enfadarán contigo inevitablemente, seas conciso o no. El resultado siempre será el mismo si los contrarías o empiezas a agrietar con palabras su burbuja, su mentira.
También podríamos diferenciar entre aportación y comentario. La extensión nada tiene que ver. Un comentario de mil palabras puede crear sólo confusión o ser una paja mental que no aporte nada. En cambio, algo más conciso puede que aporte mucho más.