#44 Ahora he visto que eso que has colgado es del 33 ,,, tócate los webs,,,
Declive y muerte de la música (tal y como la conocíamos)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En el mainstream.
Fear Inoculum 2019, Tool. Gira australiana 2020. Luces mejorables, eso sí.
Sobre este disco Rubén G. Herrera de Mondo Sonoro escribió: Fin. El disco acaba, y no sabes que pensar... El disco te devuelve la mirada y parece saber más de ti que tú de él.
Fallen Torches, Mastodon 2020.
ACDC, Metallica, Motorhead y demás a lado de estos son colegialas tocando el Do, Si, Fa, Sol en flauta.
Fear Inoculum 2019, Tool. Gira australiana 2020. Luces mejorables, eso sí.
Sobre este disco Rubén G. Herrera de Mondo Sonoro escribió: Fin. El disco acaba, y no sabes que pensar... El disco te devuelve la mirada y parece saber más de ti que tú de él.
Fallen Torches, Mastodon 2020.
ACDC, Metallica, Motorhead y demás a lado de estos son colegialas tocando el Do, Si, Fa, Sol en flauta.
Es que a lo mejor, una de las ventajas de la cultura pop, era más fácil estar dentro de las corrientes antes que ahora; y ahora hay que mover más el culo.
A ver si lo que está en decadencia es la adquisición facilona (de productos en muchos casos facilones, ojito; aunque subidos a los altares) y gratuita. Es jodedor, sí...
A ver si lo que está en decadencia es la adquisición facilona (de productos en muchos casos facilones, ojito; aunque subidos a los altares) y gratuita. Es jodedor, sí...
Olaf Svendson escribió:Gustos.
No, no. De hecho me gusta más Metallica y Motorhead que Tool y Mastodon. Pero tanto técnica como formalmente, compositivamente los segundos están a un nivel superior. Sólo hay que estudiar los temas.
Y he enlazado Tool y Mastodon porque son de dominio público.
Zanjas&fosas (enterrador) escribió:Es que a lo mejor, una de las ventajas de la cultura pop, era más fácil estar dentro de las corrientes antes que ahora; y ahora hay que mover más el culo.
Creo que esa es otra razón. Además acentuada por estos lares por las ideas erróneas que tienen los plodustoles amateurs y los compositores midi que no han tocado un instrumento en su vida. Que cojan una guitarra y toquen Mastodon y luego alguna tontería de Motorhead; tal vez cambien de idea.
opino de que escribió:No me refiero a él.
Ya, ya; pero por acotar grupos de afectados.
Este argumento, con el que me he identificado en cierta medida (y me he ido desmarcando tomando conciencia que a lo largo de la historia todos los rechazos a lo juvenil no han sido sino argumentos trasnochados, reaccionarios, incapaces de reconocer a nuevos jóvenes) se destila todavía respecto al gusto actual, y tiene de malo que crea dos mundos antagónicos. No me parece sano descalificar de forma rutinaria todo el trap o todo el reggaetón, por más que nos chirríe.
Tampoco todo lo de nuestra generación era la panacea.
Lo malo es quedarse en un periodo, no ser capaces de adaptarnos.
Otra cosa (y de eso sí que no me apeo) es que estemos viviendo un desmantelamiento del mundo moderno y contemporáneo; pero eso hay que plantearlo en otros términos y afecta a asuntos más vitales (sin duda también a los que no reúne).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo