lo que si es verdad es que Tiesto ha cambiado , tirando mas hacia el electro que al progressive house .
[ Imagen no disponible ]
A quien le importa las tonterías que diga este payaso... ha tenido que meterse en la música pachangueo- comercial (que se supone que hace ¿o le hacen?) para hacerse rico ya que no pudo hacerlo con un estilo serio.
Nose si es cierto que Guetta haya dicho eso pero si es verdad, que la música va por momentos (modas) y ese momento ya se vivió. Ahora dice que es el pop house yo veo que es la música como skrillex, que no se como clasificarla. Ya lo dije que incluso Rihanna en su disco tiene canciones cañeras.
A los seguidores del trance os habla alguien que le gusta el break, no hay nada mejor como escuchar temas de hace 15 años y encima recordar momentos de colegas etc...
Esto me recuerdo a la frase de Frank Sinatra: "Yo a esa basura de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida". El que este tio quiera monopolizar su estilo engañando a la gente es su problema, con el tiempo se comerá sus declaraciones. Un saludo.
Tampoco es para tanto lo que ha dicho... Da su opinion y punto.
Ahora la estupidez de que Armin y los otros se tienen que pasar a otro estilo... Esta claro que este colega solo piensa en el dinero y no comprede que haya gente que hace la musica que quiere o le gusta.
El Mctrance, el trance de tiesto, AVB, Ferry y cia si que esta bien muerto. El trance de verdad que aun existe en algunos subgeneros del psytrance no, ese esta bien vivo.
1
Baneado
tiesto = a universalidad del trance??
nos comemos aparte del psy, el progressive psytrance (muy similar al progressive house), el progressive trance, el uplifting, el goa, el classic... EL EURO-TRANCE MUERTO!!?? si del euro nace lo que llamamos hoy en día EDM... (odio que se asemeje en siglas al IDM o al EBM)
este Guetta es la caña... poco ha viajado a Alemania, Israel, Sudáfrica, India, Portugal, México... porque en estos países (y medio continente asiático) predomina el trance sobre cualquier subgénero electrónico!! (menos Alemania, que el techno le ha ganado la partida, pero que se diera una vuelta por los 90 a ver...)