España rescata a Sacyr.

  • 1
Usura
#1 por Usura el 22/02/2014
España rescata a Sacyr y modifica las condiciones del aval de 200 millones a 420 millones

http://www.gurusblog.com/archives/rescate-sacyr-canal-panama-aval/20/02/2014/

Me sale espuma por la boca.
Buenos días a todos los habitantes de este país de retrasados. Oficialmente somos mongolos.

Ah, se me olvidaba, y no te olvides de pagar tu hipoteca y tus facturas eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 22/02/2014
#-o #-o #-o #-o
Subir
D4v
#3 por D4v el 22/02/2014
Kalash escribió:
Buenos días a todos los habitantes de este país de retrasados. Oficialmente somos mongolos.
+10000000000000000000000000000
Subir
Usura
#4 por Usura el 22/02/2014
El lunes me levantaré temparano y me iré a currar muy contento e ilusionado porque sé que voy a ayudar a pagar la pifia de una empresa privada que la ha cagado en las obras del canal de Panamá, mientras conciudadanos míos no tienen un techo y pasan hambre, y el país de dirige a la ruina absoluta. Qué bonito y qué grande :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
D4v
#5 por D4v el 22/02/2014
Kalash escribió:
y el país de dirige a la ruina absoluta. Qué bonito y qué grande
yo mismo he pedido ayuda de alimentos y me dicen que no las están concediendo por que no hay fondos y veo esto,pues que voy a pensar,no hay fondos para los pobres,para ellos tienen un saco sin fondo lleno de billetes,pero lo mas patético con diferencia es que no hagamos nada,pero en fin,a esperar que se colme el vaso.
Subir
Usura
#6 por Usura el 22/02/2014
Las capacidades de nuestro gobierno se amplían y superan cada vez más. Ya no sólo rescatamos bancos.

Gracias cracks:
cc3df0d6d55048b2b104c7b686327-3783099.jpg
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 22/02/2014
Pues en las próximas elecciones vuelven a ganar. Nada, nada, seguid pensando en no ir a votar, que no sirve para nada.
Subir
D4v
#8 por D4v el 22/02/2014
yo sinceramente,paso de votar por que paso de perder una mañana de mi vida en votar a "otros" que son la misma mierda con distinto olor,que mas da si al final hacen lo que quieren todos,eso si,si me llamaran miles de personas para apoyar una manifestación de verdad pues si iría,por el futuro de mis dos hijos,que este bien o mal no votar enserio,que no me interesa,paso del sistema que bastante me han crujido y la constitución española se la han pasado por el forro de los huevos,así que mi conclusión es que,que mas da,si van ha hacer lo que les va a dar la gana,la crisis es un gran invento para ver hasta donde podemos dejarnos petar el cacas y han descubierto que somos insaciables,así que me da a mi que poco importa mi opinión,poco o nada.
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 22/02/2014
D4v escribió:
yo sinceramente,paso de votar por que paso de perder una mañana de mi vida en votar a "otros"


Pues es un gran error. Ir a votar no es una mañana hombre. A mi me cuesta 10 minutos pero luego me pego 3 horas charlando con birras en la mano.
En serio, ir a votar es una forma de intentar cambiarlo.

#7

Toda la razón. Estos cerdos un año antes bajaran los impuestos. Los que ahora están amargados porque los votaron se volverán a pajear porque mira que buenos que nos han bajado los impuestos y nos han sacado del hoyo. Y una m****a, te han desplumado, te han dejado los impuestos igual que cuando llegaron y están preparando más tierra para que no salgas del hoyo en muuuuucho tiempo.

Que se nos está bien que nos pongan el culo como una boca metro por ser unos comodones que mientras no nos tocan lo nuestro y podemos seguir tirando todo nos va bien.

En unos años en los colegios de Finlandia seguro que dan un asignatura que se llamará "España: Como no Gestionar un pais".

Que vergüenza joder, que vergüenza.
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/02/2014
anhell escribió:
Pues es un gran error. Ir a votar no es una mañana hombre. A mi me cuesta 10 minutos pero luego me pego 3 horas charlando con birras en la mano.
En serio, ir a votar es una forma de intentar cambiarlo.
supongo que tenéis razón,pero es que me da tanto asco participar en el sistema,llevo 4 años llorando sangre y solo me dan ganas de irme al medio del monte y que le den por culo a todo,se que no os falta razón pero uno se cansa y acaba dándole igual hacer lo correcto o no.
Subir
D4v
#11 por D4v el 22/02/2014
anhell escribió:
En unos años en los colegios de Finlandia seguro que dan un asignatura que se llamará "España: Como no Gestionar un pais".
eso ya esta pasando :oops:
Subir
Usura
#12 por Usura el 22/02/2014
Sinceramente, a esta gente, matándolos no pagan todo lo que han hecho :lol:
Subir
Born®
#13 por Born® el 22/02/2014
Aquí hace falta un Ukrania 2.0
Subir
Born®
Anhell
#15 por Anhell el 22/02/2014
#12
+1000000000. Hasta que uno no se decida a pelarlos el resto no iremos detrás.

Ojalá fuera así:
263f57dd85019dff3158cfd6acd5f-3783277.jpg

#13
2.0???? Como no sea lo menos versión 7.0 aquí no hacemos nada. Si tuvieramos la mitad de cojones que tienen esos..... Si los ucracnianos han tomado hoy el parlamento!!!!!!! Aquí somo una pandilla de que nos abran el ojal!!!

http://www.publico.es/internacional/503703/los-rebeldes-toman-el-parlamento-y-la-sede-de-la-presidencia-de-ucrania
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo