España rescata a Sacyr.

  • 2
Usura
#16 por Usura el 22/02/2014
#15 Te cojo el enlace del final para ponerlo en el hilo de Ucrania. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Anhell
#17 por Anhell el 22/02/2014
#16
Faltaría más. ;) Ya me vale, hace un rato he estado leyendo ahí y no lo he puesto. #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2014
El problema es el siguiente: Los adultos españoles están a la cola de la OCDE en comprensión lectora y matemáticas

http://www.rtve.es/noticias/20131008/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora/759623.shtml

Titular de la prensa: España rescata a Sacyr y modifica las condiciones del aval de 200 millones a 420 millones

Lo que entiende la gente: El gobierno ayuda a las empresas.

De lo que no se enteran: Si esa empresa decide no pagar (algo que sucederá), todos los españoles deberemos de afrontar el pufo.
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 22/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que entiende la gente: El gobierno ayuda a las empresas.


Hombre, con la reforma laboral es lo que han hecho, así que la gente entiende bien. :fumeta:
Subir
Usura
#20 por Usura el 22/02/2014
#18 Marqués el que no se entera de nada eres tú, parece mentira a estas alturas :lol:

Eso ya está más que claro, además ya lo estuvimos hablando en otro hilo. El gobierno tiene metido dinero como aval y no sé qué cosas más en esta empresa y como quiebre, ese dinero se pierde. El problema está en qué coño hace el gobierno metiendo dinero público como aval en empresas privadas, o será... que como se puede ver en los papeles de Bárcenas Sacyr es una de las empresas que ha hecho donaciones ilegales más jugosas al PP, y éstos estaban en deuda con ellos y ya podemos imaginarnos lo demás, etc, etc.

PD: Va a ser que sí que hay problemas de comprensión lectora en España, en fin, a ver si espabilamos ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2014
¿Ves? Lo que yo decía: que la está liando Zapatero.
Subir
Born®
#22 por Born® el 22/02/2014
Hombre, su trabajo lo hacen muy bien. Aquí discutimos unos contra otros, que supongo que es lo que quieren, en vez de levantar nuestra mala hostia contra ellos.

Por cierto, con respecto a Ucrania, hoy leí que algunos policías y militares se estaban pasando al lado de los rebeldes. Ahí sí que se puede liar gorda. Estas cosas son delicadas porque pueden encender una mecha por toda Europa. Creo que la gente está muy quemada de tanta mierda.
Subir
Usura
#23 por Usura el 22/02/2014
Born® escribió:
Aquí discutimos unos contra otros,


No es discutir Born, ha sido un intento de trolleo del Marqués :lol: , pero ha topado con hueso :P
Subir
Born®
#24 por Born® el 22/02/2014
#23

No hablo de aquí en el foro. Hablo de la gente en general. Unos llaman a otros perroflautas, los otros a los unos fachas, yo la tengo más grande, que no, que la tengo yo, y así hasta el infinito y más allá. Meanwhile in Spain..

Imagen no disponible1e8db936e9a1c2080d4e720779bc2-3783408.jpg844979346f31715d14b01b5efe510-3783408.jpgbf431863264afe85c8784fb8dad33-3783408.jpgImagen no disponible

No se vosotros, pero yo estoy hasta la polla de que se rían de nuestra cara y mientras nosotros haciendo el gilipollas con el fútbol, la Esteban y su puta madre.
Subir
janfriboga
#25 por janfriboga el 22/02/2014
Creo que habría que empezar a pensar en tener acciones en las cerilleras, porque el día que esto explote se van a necesitar muchas cerillas para encender las hogueras y quemar a tanto hereje con traje. Y digo lo de hereje, porque estos luego son muy cristianos y no permiten ni la muerte de un feto (aunque manden a la miseria y al suicidio a centenares de personas inocentes).
Subir
Born®
#26 por Born® el 22/02/2014
#25

Se puede decir más alto pero no más claro. A colación de lo que dices, es curioso como son provida con el aborto, y sin embargo van quitando las ayudas de dependencia. Contraproducente es poco.
Subir
Usura
#27 por Usura el 22/02/2014
Born® escribió:
Contraproducente es poco.


Lo que es, es una provocación. No paran de provocarnos. A veces pienso que son ellos los que quieren que se líe gorda, para así tener el pretexto de fusilar y cargarse a todo el que les moleste.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 22/02/2014
Kalash escribió:
a esta gente, matándolos no pagan todo lo que han hecho
En España hemos perdido ya hasta la sana tradición del magnicidio... :satan:
Subir
Netz
#29 por Netz el 22/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Si esa empresa decide no pagar (algo que sucederá), todos los españoles deberemos de afrontar el pufo

ehhh creo que no...en su día cuando salio el tema de panama el parar las obras no obligaba al pago del aval...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo