El español se esta yendo al tacho...

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 25/09/2012
Vean si no, chat típico con una amiga mexicana:

Mexicana: 0ola

Yo: hola

Mexicana: km est4s

Yo: Todo bien y vos?

Mexicana: bi3n gr4x
y qE haci3nd0o t4n tempr4n0o x ak4

Yo: estoy chateando con amigos, ¡vaya que español dificil tienes!

Mexicana: dificil x qE hehehe

Yo: porque tu español es mas o menos asi, 7373nn4774654Ert73y3878484rryEEE;uuUH, entendiste algo?...

Y así hasta el infinito, da la casualidad de que es mexicana, pero las hay de todos, (si, todos), los países hispanohablantes, que están con esa insufrible jerga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 25/09/2012
ernestomartinez escribió:
Mexicana: km est4s

Tenias que haber contestado:
- A unos 7000 km de vos...


:desdentado:
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 25/09/2012
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, jajajajajjaaaajaja, AAAjajajajajajaja, buenísimo.....
:ook:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 25/09/2012
Por cierto te recomiendo este gran arti-culo (mitad arte, mitad posadera) de investigación sobre el HOYGANISMO ( que es lo que practica tu amiga, por ejemplo)
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
:ook: :birras:
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 25/09/2012
Jjajaja, ya me lo anoto...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 26/09/2012
Hola Ernesto:

leyendo tu post se me ocurren un par de ideas

1ª cambia a tu amiga por un mandril con un boligrafo y un papel (posiblemente el mandril cometa menos errores al escribir)
2ª A quien te escriba asi,, contestale en gaèlico. si no sabes gaèlico, da igual,... te lo inventas, posiblemente la otra persona no lo sepa hablar ...ni tan siquiera sepa que es una lengua.

tanta modernez me inflama las mismìsimas :comer:
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 26/09/2012
Pues no dista tanto de los chavales de aquí..... :desdentado:

Ant3z d kriTikaAarm3 int3ntaA ZuUup3raarM3 ! xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y así hasta que se quedan sin página.

...y para ésto, colegios de paga.... :trompeta:
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 26/09/2012
Que forma mas sencilla de ser un puto analfabeto y que no se note, como si fuera una moda jajaja Es puro analfabetismo!!! Sin mas...
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 26/09/2012
#8

Jajajajajaja :mrgreen: no hombre, hay chavales que sacan muy buenas notas en clase, y escriben bien, pero no sé, entran en FB, Tuenti o se lían con el móvil y se transforman.... como ahora éso del "criterio propio" pasa por la opinión de terceros (amigos y chicas que lo hacen por moda porque se creen así mas "cool".... o por analfabetismo) pues el "tonto" de cabeza al río para que no le digan nada....es el archiconocido cómo "ser borreguil al que las masas le deciden la vida y le dictan lo que debe hacer, como, cuando, donde y porqué" :susto: ....como el "amigo de Vicente, que va dónde va la gente"(sin saber ni porqué va) #-o pero pienso que es por edad, una moda ... o éso espero, porque si no algunos de éstos "espabichulis" van a tener serios problemas de aquí a bien poco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2012
#8
Asi empieza el articulo de la Frikipedia jajajajaja :
Alguien escribió:
CONOSIDA (POR DESJRASIA) HAVERRASION LINJUISTICA DERIBADA DAL ASPANOL, FRUTO DE UN HANALFAVETISMO ESTREMO Y DE NO AVER VAJADO DE LA RAMA, CUAL MANDRIL SALBAJE E HINSIVILISADO HAUYANDO EN LA SELBA. HOYGAN ES UNA MARCA REJISTRADA DE "LAINTERNE REGAEETONERA CORPROREISON™".

DISESE DE UNAS ESTRAÑAS CRIATURAS TROLLERAS DE METROYMEDIO A 2 METROS O MAHS BENIDAS DEL AGLÚN GOLPE CON TECLADO EN LA CABESA DEL INFANTE, CULLA HARMA MAS MORTAL ES EL HIDIOMA DEL MISMO NONVRE CON CASI TODAS LA LETRAS MALLUSCULAS QE SON MAZ VONITAS Y UNA ORROROSA HORTOJRAFIA. SU AVITAT NATURAL SON LOS FOROS DE LA INTERNET, LOS CHAS, EL LLUTUVE Y YAJOO RESPUESTAS, DOMDE DEMUESTRAN TODO SU GRAN POTENSIAL HINTELECTUAL........

:desdentado:
Subir
Ivan Desorden
#11 por Ivan Desorden el 26/09/2012
En el chat de una radio en la que estuve, entraba a veces de incognito y siempre me cazaban por que decian que era el unico que escribia correctamente, algo lamentable cuando habia de media unas 150 personas. Y como apuntais, da lo mismo el pais, esta pasando en todos los hispanohablantes. Imagino que en otros idiomas tambien esta pasando, al menos en ingles si
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2012
El CASTELLANO PROSTITUÍDO debería de ser lengua co-oficial en vista de que se usa mucho más que la lengua cervantina pero lo mejor es cuando los protagonistas se intentan diferenciar de nosotros diciendo "somos latinos". Miren ustedes, los latinos fundaron Roma, luego nos latinizaron a los españoles y después nosotros latinizamos iberoamérica, ergo aquí latinos somos todos, cada uno con su correspondiente nivel de pureza diluida y prostituída a lo lardo del tiempo. Los auténticos latinos son estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Latinos

Antes de la existencia del penacho y las plumas ya había latinos, ¿ok brother?

Es como si un negrata del Bronx le dijese a un nigeriano "eh tío, tú no eres un auténtico hermano". A ver si ahora va a resultar que los negros emigraron a África desde USA.
Subir
ernestomartinez
#13 por ernestomartinez el 26/09/2012
Alvarez_l escribió:
1ª cambia a tu amiga por un mandril con un boligrafo y un papel (posiblemente el mandril cometa menos errores al escribir)


No seas malo, jajajajajajajjajajajaja, jajajajaja
Subir
Nox
#14 por Nox el 26/09/2012
:mrgreen: Bueno, pero es que lo de escribir mal es una cosa, pero esto de escribir con números, en mi época de IRC lo hacíamos en los nicks, títulos y cosas por el estilo, pero no me explico cómo tu amiga es capaz de escribir un párrafo relativamente rápido teniendo que apretar números en vez de letras :neutral: ¿Deja una mano en el numpad o qué hace?
Dile q 1 cosa es abreviar y otra hacerse el hacker.

Lo de los hamijos es otro tema, eso es no saber escribir, analfabetismo como ya han dicho.

Saludos.
Subir
                Baneado
#7 #9

Poner tildes de más, como tú haces, también es escribir fatal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo