El español se esta yendo al tacho...

Sisu
#16 por Sisu el 27/09/2012
#12 yo vivo con dos sudacas y el otro dia estabamos discutiendo de eso.


que escriben igual que la mejicana esa, por cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 27/09/2012
¿Con dos sudacas? Y ahora me dirás que además son sarasas :desdentado:

Hablando de la prostituída lengua de Cervantes, hago algunas excepciones con palabras y expresiones que no me humillan como castellano hablante cuasi-perfecto. Una de ellas es "papasito" :twisted:
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 27/09/2012
Odio ese palabro...

Sisu, en que sitios mas raros te metes jijij :juas: :birras: :fumeta:
Subir
ernestomartinez
#19 por ernestomartinez el 27/09/2012
Sisu escribió:
sudacas


Ahhh ¡que bello "eufemismo"!...
Subir
                Baneado
Más que un eufemismo, aquí en España es un término despectivo. Aunque seguro que Sisu no lo ha usado en ese sentido.
Subir
ernestomartinez
#21 por ernestomartinez el 27/09/2012
Ya lo se, soy sudamericano...
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/09/2012
#17

a mi me mola más "papito"...sobretodo si se acompaña de un "Ay papito qué pinga más rica!"

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:Miriapodo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ernestomartinez
#23 por ernestomartinez el 27/09/2012
Exacto, acá en Argentina, se dice despectivamente gallego, o también para halagar a alguien, por ejemplo: ¡que fuerte está la gallega!, "rubia", en vez de rubia decimos gallega...
Subir
undercore
#24 por undercore el 27/09/2012
en venezuela dice "catira"
Subir
DjTorke
#25 por DjTorke el 27/09/2012
undercore escribió:
en venezuela dice "catira"


xD... cierto.... pero xfa, no nos engloben a todos los latinoamericanos en esa vaina... Soy veezolano, y a mucho orgullo, y adoro mi lengua, y sus raices, y lo bonito que suena bien hablada, así que yo también estoy hasta la madre de esta jerga mal hablada (porque es impresionante, xq como escriben, HABLAN... no tanto por los números, sino por los Horrores como "estabaNos, VeiaNos, etc...), y rebuscada y de muy mal gusto... tan hermoso que es nuestro idioma, y como unos cuantos idiotas por moda lo joden hasta mas no poder... esto es una moda de los niñitos de 8 a 16 años, por lo general, pero no se escapan uno que otro adulto que se cree carajito... ojo, no todos son así, pero si se ha visto afectado por el efecto "simio", repito lo que veo porque otros lo hacen :( que triste es ver como nuestra sociedad se convierte día a día en un rebaño de ovejas, con pensamiento de simio, donde todos hacen lo mismo para ser "Diferentes", imitándose todos entre ellos y convirtiéndose en unos retratos de mal gusto entre ellos mismos...

gracias a dios no crecí en esta época, y mis padres siempre me inculcaron la buena pronunciación y escritura del idioma...

un consejo, no hables mas con esa "amiga tuya" y ya... y no es porque sea mexicana, ya que tengo amigos en ese país, que no escriben así, te lo aseguro!!!

PD: lo que en mi país llaman "TUKIS", no se como les digan en españa, ADORAN este tipo de escrituras... viene mas por esa moda como tal...
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 27/09/2012
#15

Sí péró yó ló hágó á drédé, párá dár qué háblár á álgúnós trólléncíós y vér cúántós nó tíénén nádá méjór qúé hácér qué léér mís mínímás fáltás dé órtógráfíá.....

:besito:

pd: Grácíás pór tú áténcíón.

:satan:
Subir
ernestomartinez
#27 por ernestomartinez el 27/09/2012
DjTorke escribió:
un consejo, no hables mas con esa "amiga tuya" y ya... y no es porque sea mexicana, ya que tengo amigos en ese país, que no escriben así, te lo aseguro!!!


En realidad, para mi es una tontería, a ella se lo perdono, pero en verdad rompe soberanamente que escriban y hablen de esa forma, "hey wey no mames cabrón, está chido", repugnante dialecto esquizofrénico , crees que eso es de México y nada mas, espérate a oír hablar a la gente de mi pueblo, "¿en serió?, porque nua venio el chacho, que culiau quee", insufrible que en pleno 2012, todavía se hable de esa forma, "mia gustau", "mi ido", "y vuelto", vergonzoso, ahh pero ojo eh?, ¡¡¡tienen un ego!!!, ni que vivieran en Tokio...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
#26
Con tanta tilde pareces de Zárágózá :desdentado:
ernestomartinez escribió:
En realidad, para mi es una tontería, a ella se lo perdono

Algo te hará en vuestros encuentros para que la perdones.... :satan: :platano:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
ernestomartinez escribió:
"¿en serió?, porque nua venio el chacho, que culiau quee"

jajajjajaja, parece un murciano (cerrado y de pueblo) hablando...
Ej:
Alguien escribió:
*Cho, qué panzá nos peguemos.- Tio, que bien nos lo pasamos anoche.

*engo enca Dios.- Vengo desde muy lejos

*acho, pa que te meteh con er zagal, que está ahí esjalillaó.- Muchacho, no te metas con el chaval, que está apenado

*ande vas con er pijo sacao?.- A donde vas tan deprisa?

*Asín te de una calentura y se le fundan los cuernoh a tu padre!.- Hijo de p...!!




jajajajajaj
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 27/09/2012
#15

Es errar en los acentos gráficos; pero no se puede comparar con el lenguaje sms,.
Además, en un foro, es fácil que se escapen gazapos dactilares ( los míos son célebres); sin embargo lo más importante es la riqueza en el léxico y la fluidez y coherencia sintáctica, cosas que brillan por su ausencia, por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo