Espasme PM 74

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 01/09/2006
Creo que ya era hora de poner un tema aunque fuera antiguo , ya que tengo la intención de volverlo a rehacer de arriba abajo, ademas asi tambien va bien recibir toda clase de criticas. No me pregunteis nada tecnologico ya que las mezclas son de otro compañero y yo en eso no domino y aqui es donde quiero meterle mano para poder hacerlo mas a mi gusto ala a la carga.

el enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2624.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 02/09/2006
Me ha encantado el tema. Tiene ese cierto aire misterioso que lo hace muy interesante. Las guitarras estan de marvilla. La caja quizás demasiado lejana.
Creo que van entrando los instrumentos muy bien, captan de inmediato tu atención. El final quizás un pco largo ya que pienso que ya se ha diho todo y yo lo hubiera hecho un poco mas corto.
Muy buen tema. Lo he disfrutado.
Saludos
Subir
brielin
#3 por brielin el 02/09/2006
Hola Vibra! Me a gustado el tema.. poco a poco se va animando la cosa y me mola el embrollo que se va creando. Tengo algun "pero" para el piano, esta un poco plano creo y el largo final no añade mucho.. pero en general me parece un buen tema!

Saludos!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/09/2006
NusratFateh @ 01 Sep 2006 - 10:15 PM escribió:
Me ha encantado el tema. Tiene ese cierto aire misterioso que lo hace muy interesante. Las guitarras estan de marvilla. La caja quizás demasiado lejana.
Creo que van entrando los instrumentos muy bien, captan de inmediato tu atención. El final quizás un pco largo ya que pienso que ya se ha diho todo y yo lo hubiera hecho un poco mas corto.
Muy buen tema. Lo he disfrutado.
Saludos

Agradecido por tu comentario NusratFateh es verdad que el final es ya divagante
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 02/09/2006
brielin @ 01 Sep 2006 - 10:50 PM escribió:
Hola Vibra! Me a gustado el tema.. poco a poco se va animando la cosa y me mola el embrollo que se va creando. Tengo algun "pero" para el piano, esta un poco plano creo y el largo final no añade mucho.. pero en general me parece un buen tema!

Saludos!


Hola Brielin encantado que te haya llamado la atención el tema y de acuerdo en lo del piano , me encanta tanto el piano que muchas veces toco para mi solo y en eso disculpo completamente al tecnico que hizo las variaciones del mismo
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 02/09/2006
Hola Vibra. El temilla está bien, me gusta en particular el saxo.
La mezcla no me acaba de gustar demasiado. Demasiados instrumentos compartiendo frecuencias creando en algunos momentos un poco de "pelota". La regla de oro de las mezclas (y que nunca he sabido aplicar a mis temas, jejeje) es que menos es más. Y me refiero a nº de pistas sonando simultáneamente.

No obstante, el temilla se hace agradable de escuchar.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 02/09/2006
Jaume.Areste @ 02 Sep 2006 - 06:07 PM escribió:
Hola Vibra. El temilla está bien, me gusta en particular el saxo.
La mezcla no me acaba de gustar demasiado. Demasiados instrumentos compartiendo frecuencias creando en algunos momentos un poco de "pelota". La regla de oro de las mezclas (y que nunca he sabido aplicar a mis temas, jejeje) es que menos es más. Y me refiero a nº de pistas sonando simultáneamente.

No obstante, el temilla se hace agradable de escuchar.

Un saludo.


ke tal Jaume! en teoria no tenia que salir ningun saxo pero lo que pasaba es que cuando componiamos en el poco tiempo que teniamos mi compañero acababa el tema tecnicamente y ponia como es normal o no su salsa, bueno y ademas teniamos alguna peque discusion ya que creo que me gusta ser el hombre orquesta venga y venga instrumentos y nuevas pistas y le volvia un poco loco. Gracias por tus comentarios
Subir
AcousticXAOS
#8 por AcousticXAOS el 30/09/2006
Muy bueno, pero el piano final si que queda flojo, parece inacabado.

Pero interesante de escuchar. Me parece que Vibra estaba un poco vago, eh! :wink:
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 01/10/2006
hablando de vagos espero con impaciencia tus temas nuevos aqui a debate de Acoustic Xaos , me han dicho las malas lenguas que estan de puta madre.Respecto al piano del final del tema tienes razon cuando uno divaaga divaga de verdad y es lo que hicimos los dos con este final....o fuiste mas tu que yo?
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 01/10/2006
Me pareció ver al Capitán Frank Furillo doblando la 26 con Broadway...

Qué bueno.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 01/10/2006
Muy bueno Vibra, me gusta mucho, crea un muy buen clima. A mí el piano del final me parece bien, y como dicen, reveería como termina.
Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 01/10/2006
Hola Vibra. Esta mùsica tiene un "nosequé" que me hace escucharla. La guitarra, el sinte de fondo,
el piano, muy buenos. El dìa que le dediques un tiempito, redondearàs esta canciòn. Felicitaciones.



_________________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 01/10/2006
Vibra

Eres un crack tío; la parte del piano se hace un poco larga, reduce minutaje.

...esta bien encontrar almas afines.

Saludos!
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 01/10/2006
GunMonkey @ 01 Oct 2006 - 12:52 PM escribió:
Me pareció ver al Capitán Frank Furillo doblando la 26 con Broadway...

Qué bueno.[/quo

Solofalta el septimo de caballeria al ataquerrrrrrrrrrrrr jjajajajaj gracias GunMonkey por escuchar el tema y te haya parecido gueno
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 01/10/2006
Cristian2005 @ 01 Oct 2006 - 12:59 PM escribió:
Muy bueno Vibra, me gusta mucho, crea un muy buen clima. A mí el piano del final me parece bien, y como dicen, reveería como termina.
Saludos.


Muy guenas Cristian es curiosisimo lo del piano una vez se quito para hacer un compac entre varios grupos y a mi siempre me faltaba el trozo otra cosa es que se pueda arreglar con otro carisma, bueno creo que todo son manias de cada uno y yo tengo unas cuantas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo