Ciertamente misterioso vibra, muy interesante el tema con esos arreglos intermedios, que a veces suenan añejos y te llevan al pasado, es bonito ese toque tan agradable; me gusta mucho vibra, una idea muy original.
Enhorabuena, un abrazo.
Me ha sorprendido realmente. Recuerdo aquel ovni reciente..., pero ésto me parece sublime. Tiene un nivel de armonía que se da muy poco no ya en hispasonic sino en un plano más general. Sofisticado.
Muy bien todo, algunos instrumentos me dejan dudas (los bronces), pero lo demás está que se sale. Me encantan esos acordes de eléctrica, el piano, mucho el sinte (tantas veces fracasé buscando ese sonido). Es cierto que la batería se oye lejana, como si hubiera demasiado ambiente, quizás poniéndole un mic al redoblante se resuleva bien. Muy bien todos los instrumentos. El final me gusta, esa acústica que panea acompañando el piano...
Y ya en la 3ra escucha. La batería la tocás vos? Ësto tiene mucha música, sos un grande VIBRA!!!!
Ya tenés un admirador en el foro.
Lo que destaco sobre todo: la armonía.
Un lujo estar en contacto con semejantes creadores.
agradable pasaje....
La mezcla quizas sea lo menos fuerte...
pero es evocador!!
salu2
me encanta como van entrando y saliendo los sonidos en general, que buen trabajo !! el tema tambien me gusta , esta muy bueno ,pero creo que quede mas impresionado por el trabajo que te tomaste con los arreglos