Espasme PM 74

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 01/10/2006
Juaniblus @ 01 Oct 2006 - 03:16 PM escribió:
Hola Vibra. Esta mùsica tiene un "nosequé" que me hace escucharla. La guitarra, el sinte de fondo,
el piano, muy buenos. El dìa que le dediques un tiempito, redondearàs esta canciòn. Felicitaciones.



_________________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html


creo que todos buscamos este noseque que dices y que cuando escuches algun tema te llame la atencion y estoy mas que contento que a ti te haya pasado Juaniblus
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 01/10/2006
Zorot @ 01 Oct 2006 - 04:10 PM escribió:
Vibra

Eres un crack tío; la parte del piano se hace un poco larga, reduce minutaje.

...esta bien encontrar almas afines.

Saludos!


pobre pianoooooooooo,,,,gueno vayamos piano a piano reduzcamos la marcha y catacrac salió el alma de Zorot jajjaja gracias por tu comentario
Subir
petop63
#18 por petop63 el 01/10/2006
Ciertamente misterioso vibra, muy interesante el tema con esos arreglos intermedios, que a veces suenan añejos y te llevan al pasado, es bonito ese toque tan agradable; me gusta mucho vibra, una idea muy original.
Enhorabuena, un abrazo.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 02/10/2006
Me ha sorprendido realmente. Recuerdo aquel ovni reciente..., pero ésto me parece sublime. Tiene un nivel de armonía que se da muy poco no ya en hispasonic sino en un plano más general. Sofisticado.

Muy bien todo, algunos instrumentos me dejan dudas (los bronces), pero lo demás está que se sale. Me encantan esos acordes de eléctrica, el piano, mucho el sinte (tantas veces fracasé buscando ese sonido). Es cierto que la batería se oye lejana, como si hubiera demasiado ambiente, quizás poniéndole un mic al redoblante se resuleva bien. Muy bien todos los instrumentos. El final me gusta, esa acústica que panea acompañando el piano...

Y ya en la 3ra escucha. La batería la tocás vos? Ësto tiene mucha música, sos un grande VIBRA!!!!

Ya tenés un admirador en el foro.

Lo que destaco sobre todo: la armonía.

Un lujo estar en contacto con semejantes creadores.
Subir
copeland
#20 por copeland el 02/10/2006
agradable pasaje....
La mezcla quizas sea lo menos fuerte...
pero es evocador!!

salu2
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 02/10/2006
me encanta como van entrando y saliendo los sonidos en general, que buen trabajo !! el tema tambien me gusta , esta muy bueno ,pero creo que quede mas impresionado por el trabajo que te tomaste con los arreglos
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 02/10/2006
petop63 @ 01 Oct 2006 - 11:49 PM escribió:
Ciertamente misterioso vibra, muy interesante el tema con esos arreglos intermedios, que a veces suenan añejos y te llevan al pasado, es bonito ese toque tan agradable; me gusta mucho vibra, una idea muy original.
Enhorabuena, un abrazo.


Añejo y del pasado que aun tiene algo bonito y original que mas puedo pedir pos una birra pa los dos pa celebrarlo petop63
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 02/10/2006
involucrado @ 02 Oct 2006 - 07:29 AM escribió:
Me ha sorprendido realmente. Recuerdo aquel ovni reciente..., pero ésto me parece sublime. Tiene un nivel de armonía que se da muy poco no ya en hispasonic sino en un plano más general. Sofisticado.

Muy bien todo, algunos instrumentos me dejan dudas (los bronces), pero lo demás está que se sale. Me encantan esos acordes de eléctrica, el piano, mucho el sinte (tantas veces fracasé buscando ese sonido). Es cierto que la batería se oye lejana, como si hubiera demasiado ambiente, quizás poniéndole un mic al redoblante se resuleva bien. Muy bien todos los instrumentos. El final me gusta, esa acústica que panea acompañando el piano...

Y ya en la 3ra escucha. La batería la tocás vos? Ësto tiene mucha música, sos un grande VIBRA!!!!

Ya tenés un admirador en el foro.

Lo que destaco sobre todo: la armonía.

Un lujo estar en contacto con semejantes creadores.



eisssss el gustazo es mio con tu critica ahhhhhhhhhhhhhhh y espero tu nuevo tema con tu mujer con la flauta ehhhhhhhh....la bateria no soy yo, ya que es mi compi Xavi el que la busca y yo digo amen( generalmente)
Saludotes grandotes admirado involucrado
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 02/10/2006
copeland @ 02 Oct 2006 - 08:44 AM escribió:
agradable pasaje....
La mezcla quizas sea lo menos fuerte...
pero es evocador!!

salu2


Agradable y evocador dicho por copeland,,,,yo voy a dormir como un niño peque con zapatos nuevos y te lo digo en serio....ahora no se para que quiero los zapatos pa dormir pero gueno yo ya ,me entiendo
supers saludingsssssss
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 02/10/2006
elmulo @ 02 Oct 2006 - 05:31 PM escribió:
me encanta como van entrando y saliendo los sonidos en general, que buen trabajo !! el tema tambien me gusta , esta muy bueno ,pero creo que quede mas impresionado por el trabajo que te tomaste con los arreglos


Reguolas el mulo!!!!!!!!! supersatisfecho que te guste el tema ahora los arreglos ahi si que se tiene que decir que el que influyo mas fue Xavi alias Acoustic Xaos lo del Cesar al Cesar
Saludinsssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo