Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
buenas!!!
Cuando cargo las pistas sueltas en los canales de ableton, se autowarpean solas y algunas van mas rapido que otras y no van "a tiempo", la voz(por ejemplo) se como las palabras.
Como puedo hacer para que todo suene en su velocidad original?¿está bien mezclar este tipo de musica en ableton?
Cuando cargo las pistas sueltas en los canales de ableton, se autowarpean solas y algunas van mas rapido que otras y no van "a tiempo", la voz(por ejemplo) se como las palabras.
Como puedo hacer para que todo suene en su velocidad original?¿está bien mezclar este tipo de musica en ableton?
Rulo dj, no se que equipo tienes, pero en mi caso, agarro la carpeta completa y lo arrastro al Cubase y me queda todo separado en pistas y a tiempo. En el Ableton debería ser exactamente igual.
Flanyer, lo del bombo y caja es solo dar ecualización, y en la caja aparte de eso alguna reverv corta o larga según tu gusto, si te gusta mas grande, le añades un predelay... y queda sonando a lo Phill Collins.
Saludos!!
Flanyer, lo del bombo y caja es solo dar ecualización, y en la caja aparte de eso alguna reverv corta o larga según tu gusto, si te gusta mas grande, le añades un predelay... y queda sonando a lo Phill Collins.
Saludos!!
Para el sonido del snare uso la Lexicon Pantheon, y la uso como salida de bus donde también meto la voz, el preset que uso es el Vocal Spread. A veces para el snare también uso Freeverbtoo. Para el kickdrum utilizo cualquier compresor, son casi todos iguales y casi da lo mismo. Depende del que estés acostumbrado a usar y que le conozcas bien los parámetros para lograr lo que quieres.
Saludos!!
Saludos!!
#49 Hola!! Bajé los archivos del post #1 y aún estan en 32bits, yo tengo Pro Tools 8.01 con una MBox 2 y lo máximo que puedo ratear es a 24 =( podrías subir la sesión en 16 o me recomiendas que pase a tu cuarta obra ¿está en 16?
Gracias por compartir tu trabajo y me entusiasma mucho hacer esto luego de 5 años lejos del mundo del audio!
Un abrazo desde Venezuela!
Gracias por compartir tu trabajo y me entusiasma mucho hacer esto luego de 5 años lejos del mundo del audio!
Un abrazo desde Venezuela!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo