Da gusto escuchar todo indistintamente si las canciones te gustan o no, es la mezcla de las voces y de como esta tratada la mezcla.
Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Jitter escribió:Xoli, yo escucho perfectamente el bombo y la caja!
Una cosa es el gusto y la vison de cada uno, a mi el enfoque que le ha dado Xoli me gusta mucho, el tema me recuerda no se... me recuerda una mezcla entre Robbie Williams , U2 y Coldplay.
Perdonad mis parecidos y comparaciones!
Jitter, muchas gracias. Tienes toda la razón y además es el enfoque que me había propuesto. Vaya oído que tienes! Supongo que lo de la pegada se ve potenciado por que la batería que he utilizado no es la que venía con el tema. La transcribí y utilicé el Superior Drummer. De todos modos ahora voy a subir otra versión dándole un poco más de protagonismo a la batería y con un poco más de pegada...
Aqui está la mezcla con un poco más de pegada i protagonismo de la batería. Yo personalmente prefiero la anterior, pero esto va a gustos, a Big Kamikase igual le gusta más esta.
Gracias a todos por escuchar y por comentar.
Pd: Si alguien quiere el midi de la batería para utilizar con Superior Drummer que me lo diga y lo cuelgo (el archivo XD).
[Este MP3 ya no existe]
Gracias a todos por escuchar y por comentar.
Pd: Si alguien quiere el midi de la batería para utilizar con Superior Drummer que me lo diga y lo cuelgo (el archivo XD).
[Este MP3 ya no existe]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo