[Este MP3 ya no existe]
Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo primero que noto es que el tema distorsiona por que está sobrecomprimido y eso hace que la escucha sea bastante incomoda. No se por que razón la caja se escucha a la izquierda y el solo creo que estaría mejor centrado, también he notado que entra bastante ruido de las guitarras. Espero que te sirva mi comentario.
De lo que me estoy dando cuenta, gracias a los aportes de fernando y mele3, es de que se me va la mano en procesar la mezcla. Voy excedido de compresión, y muy exagerado en ecualización. Gracias a gente como vosotros torpones como yo aprendemos cosas nuevas todos los dias jejejeje. Un millón de gracias
Fernando, antes de que sigas con tus mezclas creo que debes mejorar tu escucha de señal. Mis monitores sufren mucho con tus mezclas excesivas de agudos casi rechinando (creo que ya me criminalize con todas las cucarachas, ratones y bichos de mi cuadra).
Todo suena confuso y desastroso, y en vez de ir pa delante vas patrás.
Revisa tu escucha y rehaces la mezcla de cero, no trates de corregir lo que ya has hecho.
Todo suena confuso y desastroso, y en vez de ir pa delante vas patrás.
Revisa tu escucha y rehaces la mezcla de cero, no trates de corregir lo que ya has hecho.
#170 Gracias big, no hay duda de que tengo un problema por la limitación de mi equipo. Estoy mezclando con un 2.1 patatero acompañado de unos auriculares pesimos. Llevo toda la semana preparando una habitación insonorizada para poder montar algo mas decente y conseguir resultados mas "audibles".
Tan solo tengo una duda, he escuchado casi todas tus mezclas, y me ha chocado muchisimo que en mi equipo suenen tan agudas (sobre todo los OH y las guitarras). Cuando acabe esa habitación dispondré de unos monitores muy normalitos Alesis de respuesta plana. Debo ecualizar en función a dicha señal?
Te digo esto porque cuando paso mis mezclas al coche por ejemplo, detecto ese exceso de agudos que me comentas, pero aqui en casa no hay manera.
Luego pondré unas fotos de la habitacion que estoy haciendo a ver que os parece
Tan solo tengo una duda, he escuchado casi todas tus mezclas, y me ha chocado muchisimo que en mi equipo suenen tan agudas (sobre todo los OH y las guitarras). Cuando acabe esa habitación dispondré de unos monitores muy normalitos Alesis de respuesta plana. Debo ecualizar en función a dicha señal?
Te digo esto porque cuando paso mis mezclas al coche por ejemplo, detecto ese exceso de agudos que me comentas, pero aqui en casa no hay manera.
Luego pondré unas fotos de la habitacion que estoy haciendo a ver que os parece
fernandord escribió:Tan solo tengo una duda, he escuchado casi todas tus mezclas, y me ha chocado muchisimo que en mi equipo suenen tan agudas (sobre todo los OH y las guitarras).
Mis mezclas no son un ejemplo a seguir, yo tengo monitores medianos, pero no son ni los mejores, ni los mas caros por lo tanto no creo que sean tan exactos como yo quisiera. Ya he comentado antes que lo que yo escucho bien en casa, al llegar a estudio y sacar el audio por el monitoreo de sala de allá, encuentro que están sin peso, o muy altos en el rango de medios y agudos. Aun no encuentro el balance preciso, aunque tengo que reconocer que al oír cosas envasadas en mis monitores, todo suena espectacular, no logrando yo ese mismo espectro de sonidos (me llega a dar pena al oír las mezclas de "Camila" por ejemplo). Pero igual estoy tratando de sonar mucho mejor, y lograr que mis mezclas suenen igual aqui en casa, como en el estudio de grabación.
te estan dando una opinion, creo que por repasar la mezcla (aunque te suene bien) si te dicen que le falta pegada a algun elemento en concreto , es porque alomejor asi lo sienten...ya se supone que a ti te suena bien en tus monitores, sino, no lo hubieras subido...una vez que lo escuchan los demás..opinan..y listo..un saludo, yo la escucharé al llegar a casa y opino tambien , asi tendrás dos puntos de vista...
te estan dando una opinion, creo que por repasar la mezcla (aunque te suene bien) si te dicen que le falta pegada a algun elemento en concreto , es porque alomejor asi lo sienten...ya se supone que a ti te suena bien en tus monitores, sino, no lo hubieras subido...una vez que lo escuchan los demás..opinan..y listo..un saludo, yo la escucharé al llegar a casa y opino tambien , asi tendrás dos puntos de vista...
Xoli, tu mezcla en mis altavoces suena blandita, no digo que este mal, ya que es cosa de gustos.
Yo acabo de rehacer mi mezcla desde cero, y así la escucho mas o menos bien en mis humildes (pero aperrados) monitores, ya que como dije antes, me gusta la batería bien presente.
Sé que es difícil mezclar este tema, ya que esta todo empaquetado en dos pistas (la batería), pero la gracia imagino yo, que es hacerla sonar como si estuviera separada multipista.
[Este MP3 ya no existe]
Yo acabo de rehacer mi mezcla desde cero, y así la escucho mas o menos bien en mis humildes (pero aperrados) monitores, ya que como dije antes, me gusta la batería bien presente.
Sé que es difícil mezclar este tema, ya que esta todo empaquetado en dos pistas (la batería), pero la gracia imagino yo, que es hacerla sonar como si estuviera separada multipista.
[Este MP3 ya no existe]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo